El Indio Solari cumplió el sueño de Wos y lanzaron un tema juntos: "Quemarás"

El Indio Solari cumplió el sueño de Wos y lanzaron un tema juntos: "Quemarás"

Los ídolos de dos generaciones se unieron para crear un producto en conjunto.

La canción lleva 12 horas desde su publicación y ya superó las 350.000 reproducciones La canción lleva 12 horas desde su publicación y ya superó las 350.000 reproducciones
21 Marzo 2024

Lo mejor del rock nacional y lo mejor de la música contemporánea argentina se unieron en una fusión que encantó ya a miles de personas. Es que Wos lanzó anoche "Quemarás", su colaboración con el "Indio" Solari, uno de sus ídolos musicales.

A fines del año pasado, Solari había dado un primer anticipo de lo que vendría. "Probablemente cante una canción con Wos", dijo en diciembre para "MariskalRock". "Tengo la suerte de que los jóvenes se sigan enganchando con las cosas que hago", agregó entonces.

Finalmente, horas antes del lanzamiento, Wos confirmó la colaboración en su cuenta de Instagram. Con una hoja en blanco y un felpón, escribió: "Quemarás. Wos + Indio" y agregó la fecha del lanzamiento. Así fue como, un día antes de su nuevo disco "Descartable", la canción con su máximo ídolo quedó disponible para todo el público.

A qué se dedica hoy el "Indio" Solari

El "Indio" decidió alejarse de los escenarios. "Nunca me gustaron los rockeros viejos -contó en 'Caja Negra'-. Me da un poco de pena, me incomodan". Pero, aunque por ahora no elige ese tipo de contacto con el público, sigue manteniéndolo con la música. Es por eso que tiene su pequeña "isla" para seguir trabajando con todo lo que le hace feliz.

"He reducido mi mundo al que me interesa. Tengo acá mi estudio de grabación, mis libros, mis cuadernos, mis cosas, todo con lo que disfruto, las computadoras, donde tengo 20.000 dibujos y escritos, ya pasados a disco duro algunos. Trabajo mucho, todos los días hago una canción. La suerte que corren después lo dirá el tiempo”, contaba a MariskalRock.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios