Ángel Di María habló sobre la posibilidad de regresar a Central: “Lo que pasó en Rosario me afecta, pero las ganas están”

Ángel Di María habló sobre la posibilidad de regresar a Central: “Lo que pasó en Rosario me afecta, pero las ganas están”

“Fideo” volvió a resaltar su deseo de regresar al “canalla”. Pero, también se refirió al mal momento que atraviesa la ciudad santafesina.

Ángel Di María. Ángel Di María.
19 Marzo 2024

Ángel Di María sigue más vigente que nunca. Además de gozar de un gran momento en Benfica (es segundo en la liga portuguesa y está en cuartos de final de Europa League), “Fideo” es una de las grandes piezas del elenco dirigido por Roger Schmidt. Así, acumula más de 15 goles en todas las competencias que disputó en esta temporada. Sin embargo, guarda muchas ganas por volver a Rosario Central, equipo en el que se formó y debutó.

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo (de volver) siempre están", dijo el extremo en diálogo con ESPN. "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica", añadió.

En relación al grupo de Rosario Central en la Copa Libertadores (enfrentará a Peñarol, Atlético Mineiro y Caracas), calificó a los rivales de complicado pero se mostró optimista por el papel que puede hacer el “canalla”. “De local Central es un equipo muy fuerte, de visitante hay momentos en los que está bien y hay otros en los que las cosas no salen pero creo que en una Copa Libertadores, que es parecida a la Champions, cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas", indicó.

También habló de su vínculo con Miguel Ángel Russo, entrenador de Central. "Tengo una buena relación con él, no tan cercana pero de vez en cuando tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y para mi es uno de los ídolos del club, es una persona amada por todo el mundo. Para mi es un orgullo poder tener una charla con él, poder mandarle algún mensaje", dijo.

Vale mencionar que, ayer, el DT hizo referencia a la posible vuelta de “Fideo” a Central. "Las cosas van sucediendo de tal manera. En definitiva, Rosario Central es su casa. Salimos campeones, jugamos Libertadores y lo que decíamos con Gonzalo (Belloso) es que tener un club preparado para una figura de altísimo nivel es hacer cosas para que compitan y se sientan cómodos", reconoció Miguel Ángel Russo en diálogo con DSports en la previa al sorteo de la Libertadores.

Comentarios