Video: la demostración de Patricia Bullrich con un perro de seguridad que se hizo viral

Video: la demostración de Patricia Bullrich con un perro de seguridad que se hizo viral

La Ministra pasó por la unidad de canes detectores de narcóticos en Córdoba.

El episodio se viralizó de inmediato en las redes sociales. El episodio se viralizó de inmediato en las redes sociales.
19 Marzo 2024

Este lunes Patricia Bullrich hizo una visita a Córdoba, donde pasó por las instalaciones de la Policía Federal, la Gendarmería y la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En este último lugar intentó hacer una demostración con un perro entrenado que quedó grabada y se volvió viral.

"Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad que protegen a la gente atacando a aquellas personas armadas o en situación de peligro", explicó desde un campo de la unidad antinarcóticos ataviada con un traje rojo de protección que se utiliza para entrenar a los canes.

El ataque de un perro de antinarcóticos a Bullrich

Antes de que tuviera lugar la presentación per se, Bullrich aventuró: "Vamos a ver cómo me va". Y no le fue tan bien como esperaba porque en cuanto los efectivos que la acompañaban aflojaron la cadena del perro entrenado, este se prendió de su brazo y empezó a sacudirla. Sin ningún incidente, la prueba terminó con la ministre de Seguridad sin su traje de protección.

El video enseguida se viralizó en las redes sociales y la ministra se volvió tendencia en X. Los usuarios aprovecharon para dejar sus apreciaciones y se dividieron entre quienes se divirtieron con la demostración y quienes apoyaron a Bullrich por su valentía.

Previamente, la ministra visitó la División Unidad Operativa Federal donde dio declaraciones a la prensa: "Venimos a poner en marcha mecanismos que nos permitan mejorar la seguridad en Córdoba trabajado en narcotráfico, en rutas, controles, investigaciones". Es que, en medio del conflicto de Rosario, en Córdoba se teme que los narcotraficantes intenten ingresar a la provincia.

Comentarios