LA GACETA en Malvinas: una expansiva urbe en el extremo de la isla Soledad

LA GACETA en Malvinas: una expansiva urbe en el extremo de la isla Soledad

Puerto Argentino / Stanley tiene un embarcadero activo, donde entran y salen los buques turísticos, que llena las calles de esta urbe pequeña que se alarga sin pausa.

ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD. La sede de la Policía, y atrás, a la izquierda, la prisión.  GENTILEZA / IRENE BENITO ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD. La sede de la Policía, y atrás, a la izquierda, la prisión. GENTILEZA / IRENE BENITO
19 Marzo 2024
UN PUB. El Globe Tavern, uno de los al menos ocho llocales de este tipo. UN PUB. El Globe Tavern, uno de los al menos ocho llocales de este tipo.
TIENDA DE RAMOS GENERALES. El West Store, que tiene supermercado, tienda de ropa, café y artículos de electricidad. TIENDA DE RAMOS GENERALES. El West Store, que tiene supermercado, tienda de ropa, café y artículos de electricidad.
RESIDENCIA DE LA GOBERNADORA. Aquí desarrolla su actividad la diplomática Alison Blake. RESIDENCIA DE LA GOBERNADORA. Aquí desarrolla su actividad la diplomática Alison Blake.
MUSEO HISTÓRICO. El Dockyard Museum. MUSEO HISTÓRICO. El Dockyard Museum.
TEMPLO. La catedral anglicana (Christ Church), y al frente una escultura hecha con costillas de ballena. TEMPLO. La catedral anglicana (Christ Church), y al frente una escultura hecha con costillas de ballena.
Comentarios