“Tucu” Palacios, desafectado de la Selección por lesión

“Tucu” Palacios, desafectado de la Selección por lesión

El mediocampista sufrió una lesión muscular que no le permitirá estar a disposición en los dos amistosos que disputará el equipo de Scaloni.

“Tucu” Palacios, desafectado de la Selección por lesión Foto: diariohoy.net
18 Marzo 2024

Este viernes, la Selección Argentina disputará su primer cotejo del año, ante El Salvador, en Estados Unidos. Cuatro días después, jugará un segundo amistoso, ante Costa Rica. Para estos compromisos, Lionel Scaloni sufrió ahora la baja del tucumano Exequiel Palacios.

El mediocampista de Bayer Leverkusen, que recientemente se había recuperado de un desgarro, sufrió una lesión muscular en el último partido de su equipo. Por eso, fue desafectado de la convocatoria nacional.

Palacios es la cuarta baja que sufre la lista original presentada por Scaloni. Antes, Marcos Senesi (desgarrado), Paulo Dybala y Lionel Messi (sendas lesiones musculares) habían sido también descartados. Hasta ahora, para reemplazarlos, se sumaron a la nómina Nicolás Valentini y Guido Rodríguez.

Llegaron los primeros citados

Un primer grupo de jugadores ya llegó a Estados Unidos, donde Argentina concentrará y disputará sus dos amistosos en los próximos días.

Julián Álvarez, Cristian “Cuti” Romero, Giovanni Lo Celso, Facundo Buonanotte y Valentín Barco (primera convocatoria) llegaron desde Inglaterra, Nehuén Pérez y Valentín Carboni lo hicieron desde Italia, mientras que Nicolás Tagliafico arribó desde Francia. La delegación se completará entre hoy y mañana.

Comentarios