Polémica por la suma de dinero que pide la hermana de "Furia" para dar entrevistas

Polémica por la suma de dinero que pide la hermana de "Furia" para dar entrevistas

Scaglione fue acusada de aprovecharse de la imagen de la jugadora del reality.

La hermana de Furia tiene la palabra más buscada por los periodistas de espectáculo La hermana de Furia tiene la palabra más buscada por los periodistas de espectáculo
15 Marzo 2024

La cantidad de seguidores que mueve Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, es innegable. La jugadora de Gran Hermano se convirtió en la favorita del público cambiando todo su contexto. Lo que nadie esperaba era que su hermana se sumara a ese éxito y pretendiera cobrar por entrevistas.

Más de un periodista manifestó su desconcierto ante la respuesta de Georgina Scaglione al intentar concretar una entrevista. Diferentes conductores y panelistas se ofendieron con "Coy", no solo por intentar cobrar, sino por la irrisoria suma -según consideraron- que pidió.

Cuánto pidió la hermana de "Furia" para dar una entrevista

Es sabido que su palabra es la más demandanda. "Coy" es la persona más cercana a la jugadora de Gran Hermano, la que más la protege, la conoce y la cuida, por lo tanto, es de esperar que sus declaraciones sean las más buscadas. De hecho, fue ella quien ingresó a la casa más famosa cuando le tocó a "Furia" el turno en el juego Congelados.

La periodista Pilar Smith fue la primera en publicar el monto solicitado. En su cuenta de X hizo público el requerimiento de Scaglione. "Sorpresa 12.42 hs. La hermana de Furia nos pide 333.000 pesos por una nota. Los leo", escribió hace unos días en su perfil. En las respuestas, los usuarios de la red social defendieron a "Coy" y hasta aseguraron que "debería cobrar más todavía".

Pero Smith no fue la única en denunciar la actitud de Scaglione. Juan Etchegoyen, conductor del ciclo radial "Mitre Live" también se sorprendió. "Me pidió más de 300 mil pesos para hacerle una nota. Yo no sé si lo hacen a propósito, si quieren perjudicar a Juliana o qué. Me parece una canallada total, sobre todo porque estás facturando con la imagen de tu hermana", sentenció el periodista.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios