Luego de abandonar la casa de Gran Hermano, Agostina se separó de su novia

Luego de abandonar la casa de Gran Hermano, Agostina se separó de su novia

La ex participante de Gran Hermano tuvo que atravesar otra crisis, esta vez en el ámbito amoroso.

UNA SEMANA DE CAMBIOS. Luego de abandonar la casa, Agostina se separó de su novia con quien llevaba una relación de cuatro años UNA SEMANA DE CAMBIOS. Luego de abandonar la casa, Agostina se separó de su novia con quien llevaba una relación de cuatro años
09 Marzo 2024

A pesar de ser un lapso corto de tiempo, en una semana puede pasar de todo, y sobre todo si es en el programa de Gran Hermano, donde las posibilidades en esta edición son infinitas. El lunes, Agostina Spinelli abandonó voluntariamente la casa del reality, tras ataques de nervios y una situaciones que la alteraron completamente. Tres días después de su salida, la ex participante anunció que además, se había separado de su pareja de hace cuatro años.

Agostina Spinelli fue el foco de las atenciones toda esta semana. En la madrugada del lunes pasado, la mujer policía abandonó la casa de Gran Hermano luego de que unos dichos así como los muchos cambios que se vivieron en el programa dispararan un ataque de nervios en la ex jugadora.

Agostina Spinelli y una semana agitada: ¿por qué abandonó la casa de Gran Hermano?

Spinelli decidió abandonar la casa voluntariamente tras sentir que su vida estaba en riesgo por las amenazas de muerte que habría recibido de parte de su compañera Julia “Furia” Scaglione. Ya como ex participante, en los pisos del programa junto a Santiago del Moro, Spinelli explicó los demás motivos de su salida.

"La verdad es que yo me fui porque ya venía de una semana muy heavy. Creo que la entrada del último repechaje me hizo...", dijo la policía mientras movía sus manos alrededor de la cabeza, como dando a entender que había sentido un mareo o confusión. Así dejó en claro que las últimas situaciones; la salida de su gran compañero "Licha"; la entrada de su anterior amiga Catalina y las amenazas fueron los detonantes que le llevaron a esa solución.

Luego de salir voluntariamente del reality, Agostina se separó de su pareja

Pocos días después, otro evento desestabilizó aún más la semana de Agostina. Esta vez se trató de una ruptura amorosa. La mujer asistió al programa A la Barbarrosa (Telefe) donde una de las panelistas, Pía Shaw, decidió consultarle por la reciente separación, a lo que Romina Urigh, ex participante de Gran Hermano 2022 respondió "Se acaba de separar, déjenla tranquila, por favor."

Sin embargo, Shaw siguió indagando: “¿Te dejó tu novia?" a lo que Agostina respondió “No, se terminó". Luego, Spinelli no profundizó mucho en los motivos pero agregó cuál fue uno de ellos. “No soportó que esté ahí, la exposición, y pasaron cosas que no me gustaron.” Por último destacó que se encontraba bien y que no necesitaba ningún duelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios