En un picante intercambio, Juan Grabois etiquetó al novio de Lali Espósito como “El García Moritán de la izquierda”

En un picante intercambio, Juan Grabois etiquetó al novio de Lali Espósito como “El García Moritán de la izquierda”

En una entrevista amena, el dirigente bromeó sobre la relación del conductor y la cantante argentina.

UNA ENTREVISTA PICANTE. Entre risas y retrucos, Juan Grabois bromeó sobre la relación de Rosemblat y la cantante Lali UNA ENTREVISTA PICANTE. Entre risas y retrucos, Juan Grabois bromeó sobre la relación de Rosemblat y la cantante "Lali"
06 Marzo 2024

En una entrevista que el conductor del programa de streaming Gelatina, Pedro Rosemblat le hizo al ex candidato Juan Grabois, se produjo un intercambio donde el líder del Frente Patria Grande bromeó sobre la relación del conductor y la cantante “Lali” Espósito. Lo tildó de “empalagoso” y comparó su situación con la del marido de “Pampita”, Roberto García Moritán.

En el ciclo “Gelatina de día” conducido por Pedro Rosemblat, Ivana Szerman y Marcos Aramburu, un viejo compañero del conductor se hizo presente en los estudios del programa. “El único dirigente que entra al estudio y me dice ‘amigui’”, expresó el conductor en la presentación de su entrevistado.

“Es como el García Moritán de la izquierda nacional”

Allí el excandidato a presdidente por Unión por la Patria le preguntó a Rosemblat cómo estaba, a lo que este respondió “bien, ¿y vos?”. “Terminando un empalagoso alfajor con tu rostro y el de Lali”, agregó Grabois y continuó comentando al resto de personas en el estudio: “Porque ahora el chabón es el novio de Lali, cagó”.  

“Es como el García Moritán de la izquierda nacional, vamos a decir”, sumó el líder del Fente Patria Grande, mientras Rosemblat no emitía comentarios más que risas. Luego, Grabois agregó una picante observación: “Todo esto salvo que con sus nuevos amigos se haya vuelto de derecha nacional”.

Grabois le confesó al conductor que ser el novio de “Lali” “es el mejor título que tuvo en su vida”

Mientras el resto del programa reía a carcajadas, Rosemblat le devolvió las divertidas insinuaciones: “Pero escuchame, yo no te digo ‘el amigo del Papa'”. “A mí no me avergonzaría en lo más mínimo”, reconoció el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). “A mí tampoco” coincidió el conductor, a lo que Grabois le retrucó: ¿Qué cosa no te avergonzaría? ¿Ser de derecha?”.

“No, ser el novio de Lali”, se jactó Rosemblat". Allí, el líder de UP respondió avispado entre risas, “Pero, ¿cómo te va a avergonzar? Fuiste el cadete de [Roberto] Navarro, el candidato de [Juan] Grabois y el novio de Lali. Es el mejor título que tuviste en tu vida. No sé cómo vas a superar eso”, cerró el líder del Frente Patria Grande.

Juan Grabois y Pedro Rosemblat: una relación que nace hace tiempo

Pedro Rosemblat y Juan Grabois ya tenían un vínculo cultivado de hace tiempo. El conductor del programa de streaming  fue candidato en las PASO a jefe de Gobierno porteño por el espacio de Juan Grabois. “El cadete”, así se lo conoce a Pedro Rosemblat. Este apodo se remonta a los tiempos en los que hacía humor político en El Destape, el programa de Roberto Navarro en C5N.

Hace un tiempo la cantante “Lali” Espósito blanqueó su relación con el ex candidato a través de una publicación en Instagram. Abrazados en una tierna foto situada en una playa, la artista decidió confirmar los rumores y aprovechó la secuencia que captó con su cámara para anunciar la feliz noticia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios