El auto de un campeón del mundo quedó destruido, pero él salió ileso

El auto de un campeón del mundo quedó destruido, pero él salió ileso

El accidente sucedió en Buenos Aires por la ruta 21 y fue contra un camión.

SUSTO. El Toyota Corolla quedó sobre una platabanda. SUSTO. El Toyota Corolla quedó sobre una platabanda.
04 Marzo 2024

"Ya estoy bien para seguir mi vida normal", así cierra Ricardo Bochini el video que se viralizó en las últimas horas. "Bocha" sufrió un accidente automovilístico cerca de Ciudad Evita y por como quedó su vehículo debe ser inquietante seguir normalmente. "El auto quedó destruido", el mismo reconoce en su relato.

El automóvil del campeón del mundo en 1986 tuvo daños en la parte delantera, con foco en el lado derecho. El estado en el que quedaron ópticas, frente, una de las ruedas y la parte de la trompa que quedó directamente arrancada, hacen pensar lo peor: que alguien salió herido. Sin embargo, Bochini salió por su propios medios y en otros videos se lo ve fuera del auto, de pie y viendo su teléfono celular.

“Hola a toda la gente que se enteró que tuve un accidente, les quiero decir que vine al hospital, me hice todos los estudios, y no hubo ningún problema. Sólo algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por preocuparse. el auto sí quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada. Ya estoy bien para seguir mi vida normal”, dijo desde la puerta del centro médico en el que fue atendido.

Fiel a su carrera deportiva, el ex enganche vestía una remera de Independiente, el único club en el que jugó, con el que ganó cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales, tres Interamericanas y cuatro torneos locales.

Comentarios