Subasta de la medalla de Palacios: su ex esposa contó qué pasó con las distinciones de Qatar

Subasta de la medalla de Palacios: su ex esposa contó qué pasó con las distinciones de Qatar

La mujer argumentó su posición y explicó cómo fue el negocio de la hipotética medalla y camiseta de su ex esposo.

UNA VENTA INSÓLITA. Luego de la supuesta subasta de las premiaciones y reliquias de Qatar, la exesposa del futbolista Exequiel Palacios decidió aclarar la situación. UNA VENTA INSÓLITA. Luego de la supuesta subasta de las premiaciones y "reliquias" de Qatar, la exesposa del futbolista Exequiel Palacios decidió aclarar la situación.
01 Marzo 2024

Un remate inédito sentó los ánimos del día de ayer, cuando Yésica Frías, ex esposa de Exequiel Palacios negoció la supuesta medalla de campeón del mundo junto con la camiseta firmada que por lo que se había difundido, pertenecían al jugador de la Selección argentina. Sin embargo, pareciera ser que las medidas no fueron tan extremas como se manifestaban ayer.

En la disputa financiera que envuelve a un divorcio un tanto escandaloso, Yésica Frías pareciera haber tomado una decisión que para muchos usuarios de las redes sociales era descabellada. Debido a las deudas que inquietaban a la pareja y sobre todo a Frías, esta última había tomado la repentina decisión de ofrecer en venta la medalla de campeón del mundo de su ex marido, junto con su camiseta.

Yésica Frías y una separación polémica: la empresaria haría todo lo posible para “pagar la deuda”

Sin embargo la situación no fue tan insólita como así parecía. Frías decidió aclarar la situación que ya había escalado en intensidad y donde las críticas se habían  multiplicado, por parte de los usuarios que llenaron su casilla de entrada con cuestionamientos sobre su resolución.

“Yo nunca dije que lo iba a subastar, dije que iba a hacer lo necesario para pagar la deuda”, inició la empresaria en una entrevista con el canal de noticias TN, donde hizo un descargo explicando lo que había sucedido, sin evitar un cierto tono de indignación.

El negocio inédito de la presea de Qatar: ¿Era realmente la medalla de campeón del mundo?

“Yo no iba a subastar las cosas de él, porque sus cosas las tiene él. Yo tengo cosas que él me regaló”. Así Frías despejó una de las grande incógnitas de la subasta que parecía haber tenido como protagonista un objeto considerado una reliquia para muchos fanáticos del futbol.

Así luego, la empresaria aclaró la polémica que se había generado detrás de la supuesta medalla entregada por aquel 18 de diciembre en Qatar. “¿Cómo yo voy a vender una medalla? Primero que es una medalla que le corresponde a él porque la ganó él. En ningún momento dije que iba a vender la medalla”, escribió terminante la exesposa de Palacios que esclareció que la presea era una réplica que el mediocampista le dedicó luego del triunfo en el país asiático.  

Ya no va más: Frías subastó la remera donde Palacios le declaraba su amor

La relación con el jugador finalizó en términos un tanto turbulentos por lo que la empresaria no desea tener contactos ni rememoraciones de su anterior esposo. “Como yo quiero terminar de pagar el departamento y no quiero tener un recuerdo, lo vendí, creo que no está mal”. De esta manera es que Frías negoció también la camiseta que el jugador le había obsequiado hace un tiempo atrás, y que llevaba de cartel, “Para el único amor de vida”.

Según sus dichos, Frías llevó a cabo sus acciones con el propósito de saldar las deudas que durante la relación ambos habían contraído. “Fue un plan de pago porque en ese momento no teníamos la plata para comprarlo de una; en diciembre de 2023 deberíamos haberlo terminado de pagar”, explicó la mujer.

Por último Frías se refirió al ataque que recibió luego de las decisiones que tomó para poder costear los compromisos que habían contraído ambos, estando en pareja.  “La gente me dice que labure. Eso no tiene nada que ver. Yo ahora estoy reclamando algo que me corresponde, algo que hicimos cuando estábamos juntos por decisión de los dos, no lo veo mal”, apuntó la empresaria. 

Comentarios