Explotó: la "China" Suárez y una contundente respuesta sobre su relación con Marcos Ginocchio

Explotó: la "China" Suárez y una contundente respuesta sobre su relación con Marcos Ginocchio

La actriz estalló tras una pregunta que no le gustó nada.

Aunque comparten momentos familiares, la actriz negó un romance. Aunque comparten momentos familiares, la actriz negó un romance. Foto: Instagram
28 Febrero 2024

Ayer por la tarde Eugenia, la "China" Suárez y Marcos Ginocchio compartieron un vivo desde sus cuentas de Instagram. Allí compartieron charlas y chistes hasta que un comentario de un usuario la hizo estallar y hablar sobre la actualidad de su relación con el ganador de "Gran Hermano".

Desde su separación del cantante Rusherking, Suárez fue acusada de haberse metido en relaciones de famosos y hasta de mantener vínculos amorosos con reconocidas figuras del espectáculo argentino. Por otra parte, luego de que se cayera la teoría que aseguraba que Ginocchio y Julieta Poggio estaban en pareja, surgieron los rumores que vinculaban a la "China" con el ex "hermanito".

La violenta respuesta de la "China" Suárez en un vivo

Los rumores de amorío entre Suárez y Ginocchio comenzaron en el canal de Instagram de Ángel De Brito. Por ese canal, el periodista aseguró que si aún no estaban de novios, era por culpa de Marcos, a quien acusó de "lenteja". Sin embargo, el conductor reveló que el ganador de "Gran Hermano" participó del cumpleaños de Magnolia, una de las hijas de la actriz.

En el vivo que hicieron ayer, no faltaron los comentarios sobre el supuesto romance. Pero, cansada de acusaciones, la "China" soltó una serie de violentas respuestas desmintiedo el rumor. "Chicos, conmigo hace lives porque no estamos juntos, no rompan los huevos", dijo con indignación en un momento de la transmisión.

Pero más tarde los ánimos empeoraron y Suárez contraatacó a las fanáticas de Ginocchio que intentaban advertirle al modelo que esa pareja no era una buena opción.

"¡Chicas, dejen de decir 'no es por ahí, no es por ahí, Primo', porque no estamos juntos así que relajense! ¡Ya lo dije 20 veces!", soltó exaltada. "Claro que no", respondió el mediático y ella no dudó en hacerle un reclamo: "Bueno, tampoco 'claro que no', hijo de p..., me hacés quedar mal a mí".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios