Demichelis cargó contra el planteo defensivo de Boca en el final

Demichelis cargó contra el planteo defensivo de Boca en el final

El técnico de River Plate hizo referencia a que el "xeneize" terminó con siete defensores en cancha.

INDIRECTA. Demichelis, entre líneas, dio a entender que el planteo xeneize fue amarrete. INDIRECTA. Demichelis, entre líneas, dio a entender que el planteo "xeneize" fue amarrete.
25 Febrero 2024

“No creo que Boca haya venido a empatar, no me voy a meter en el análisis del rival. Martínez es un entrenador al cual respeto y aprecio, seguramente le va a dar una identidad a su equipo. No me metería en su planteo y análisis. Pero si yo como entrenador de River Plate termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”, expresó Martín Demichelis, en un claro “palito” para el DT deBoca Juniors. “El fútbol no se mide con la vara de merecimientos, pero River mereció un poco más. La sensación que tenemos es de amargura por no haberle podido regalar un triunfo a la gente que nuevamente llenó la cancha, con un recibimiento increíble. No pudimos cerrar lo que habíamos salido a buscar. No salimos a empatar, queremos ganar siempre. Nos pusimos en ventaja y no aprovechamos las chances. Cuando nos empatan, tuvimos algunas más, sin haber sido extremadamente superiores”, agregó el DT de la “banda.

Respecto al juego, el autor del gol de River, Pablo Solari, fue contundente: "nos vamos fastidiosos”. “Nos vamos con sabor a poco porque creo que fue un partido donde no te patean al arco, te llegan una vez y te hacen un gol. La verdad que nos vamos fastidiosos porque podríamos habernos llevado la victoria, que era lo que queríamos para nuestra gente”.

Comentarios