Los ojos de Milei no se posarán en el Superclásico

Los ojos de Milei no se posarán en el Superclásico

Es imposible para el Presidente ver en vivo River-Boca.

EN VUELO. El Presidente estará viajando en avión desde Estados Unidos cuando River y Boca estén jugando. Foto: Archivo NA. EN VUELO. El Presidente estará viajando en avión desde Estados Unidos cuando River y Boca estén jugando. Foto: Archivo NA.
23 Febrero 2024

Si bien Javier Milei durante la campaña para ser presidente de los argentinos reconoció que dejó de ser hincha de Boca Juniors, no es por ello que no verá el Superclásico que su ex equipo protagonizará el domingo ante River Plate. "No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos", afirmó en una entrevista con Todo Noticias. El líder libertario estará regresando de la Conferencia de la Acción Política Conservadora del Partido Republicano, encabezado por Donald Trump. "Pero me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca", afirmó en una entrevista con Todo Noticias. 

Milei explicó que "decisiones populistas" como las calificó, lo alejaron del club, entre ellas contó el retiro de Martín Palermo -su máximo ídolo-, el regreso de Juan Román Riquelme en 2013 y la compra de Fernando Gago durante la gestión de Daniel Angelici. En el mismo reportaje afirmó que insistirá con la propuesta de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino porque le parece “una idea fenomenal”.

Comentarios