Investigan la muerte de un sereno en una avícola de Ohuanta

Investigan la muerte de un sereno en una avícola de Ohuanta

La víctima tenía 68 años. Sufrió un disparo en el cuello.

15 Febrero 2024

Un hombre de 68 fue asesinado anoche en la comuna de San Pablo y la justicia investiga un posible intento de robo en una empresa avícola. La víctima trabajaba como sereno y recibió un disparo en la zona del cuello.

Los primeros indicios recogidos por la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale, señalan que tres hombres encapuchados habrían ingresado al predio, ubicado en Camino a la Virgen de Ohuanta y habrían atacado a la víctima.

POR LA MEDIANERA. Los integrantes del ECIF analizan un hueco por el que habrían ingreso los delincuentes al predio. POR LA MEDIANERA. Los integrantes del ECIF analizan un hueco por el que habrían ingreso los delincuentes al predio. FOTO GENTILEZA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

“En el lugar se encontraba el cuidador y su hijo, quien hacía tareas de mantenimiento en el lugar (un predio de grandes dimensiones). Al escuchar un disparo, salió, no vio nada raro y volvió dónde estaba trabajando pero allí ya lo esperaban unos encapuchados quienes lo hicieron arrojarse al piso y le robaron el celular. Cuando se retiraron notó que ese disparo que inicialmente escuchó efectivamente impactó en su padre”, explicaron los investigadores al MPF, que no descartan ninguna hipótesis.

Personal de la Fiscalía se entrevistó con los familiares y analizarán el predio en búsqueda de imágenes que puedan haber sido captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios