Enzo Fernández, gol y buen gesto con un hincha argentino

Enzo Fernández, gol y buen gesto con un hincha argentino

El mediocampista se lució dentro y fuera de la cancha en el triunfo del Chelsea.

Enzo Fernández, gol y buen gesto con un hincha argentino Foto: Olé
12 Febrero 2024

Después de dos goleadas en contra consecutivas, el Chelsea de Mauricio Pochettino volvió al triunfo en su visita al Crystal Palace, por la fecha 24 de la Premier League. Fue 3-1, con un gol de Enzo Fernández, uno de los nombres del día.

Tras arrancar perdiendo por un gol del colombiano Jefferson Lerma, el equipo londinense llegó al empate por intermedio de Connor Gallagher. El propio Gallagher anotó el 2-1 a los 91 minutos, y en un contraataque, tres minutos después, Enzo sentenció el triunfo de los “blues”, con una gran definición al ángulo.

Pero el ex hombre de River no se destacó sólo por sus cualidades futbolísticas. Apenas terminado el encuentro, distinguió en la primera fila de una de las tribunas laterales a un fanático que agitaba una camiseta del “millonario”. Al ver eso, se acercó y le regaló su camiseta, no sin antes tener que esquivar los pedidos de otros fanáticos del Chelsea que le pedían su indumentaria.

“Vamos por más, che”: la banca de la AFA a Mascherano

La clasificación a los Juegos Olímpicos de la Selección Argentina Sub-23, tras el gran triunfo 1-0 sobre Brasil, significó un gran alivio para Javier Mascherano. El DT de la Sub-20, que dirigió también al combinado argentino que sacó boleto a Paris en Venezuela, viene siendo muy cuestionado. Tras este logro, recibió la banca de la Asociación del Fútbol Argentino.

En sus redes sociales, la AFA publicó un video de poco menos de un minuto, donde se entremezclan imágenes de la victoria sobre la “verdeamarela”, el posterior festejo, y los seleccionados nacionales que lograron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008. Todo, con una voz de fondo, que lanza diferentes frases, con un “che” al final.

En el cierre, aparece una imagen de Mascherano, y la leyenda “mas che”, utilizando el juego de palabras que se repitió a lo largo de la pieza audiovisual. Para muchos, esto fue una confirmación de que será el “jefecito” quien dirija al equipo en los Juegos de París, pese a que se baraja la posibilidad de que lo haga Lionel Scaloni. También el texto con el que la cuenta acompañó el video: “Ahora vamos por más, che!!! 😏 Siempre @Argentina, siempre 🇦🇷🩵”.

Justamente, el propio Scaloni fue uno de los que bancó a Mascherano. “Felicitaciones a todo el grupo, especialmente contento por ustedes @mascherano14 y Bernardo Romeo por el trabajo que están haciendo por nuestra @afaseleccion”, escribió el nacido en Pujato, en su cuenta de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios