Carolina Píparo envió un mensaje al Gobierno: "Paren con el relato amigo-enemigo"

Carolina Píparo envió un mensaje al Gobierno: "Paren con el relato amigo-enemigo"

La ex candidata a gobernadora bonaerense había sido incluida en una lista de "traidores" tras la caída de la ley ómnibus.

Carolina Píparo envió un mensaje al Gobierno: Paren con el relato amigo-enemigo
10 Febrero 2024

Esta semana, Carolina Píparo y otros diputados quedaron en el ojo de la tormenta tras la caída y vuelta a comisión de la "Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" que había enviado Javier Milei al Congreso de la Nación. Tras ser incluida en una lista de "traidores" por votar en contra de algunos de los artículos del proyecto, la diputada arremetió contra el Gobierno y pidió dejar atrás el relato "amigo-enemigo".

A través de su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), la ex candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires escribió: "Nos recriminan a Massot y a mí sobre un inciso en el que votamos de manera opuesta, paren con la agresión y la pavada, y paren con el relato de amigo/enemigo que ya lo vimos mil veces y no funciona".

"Fuimos a elecciones para ser una fuerza distinta a eso, no para repetir errores", agregó sin hacer una alusión directa al oficialismo. 

Polémica por la lista de "traidores" 

Tras ser incluida en una lista de diputados que votaron en contra de algunos artículos, cuando en la previa supuestamente habían dado su palabra de aprobarlos, la legisladora libertaria acusó al Gobierno de tener "prácticas fascistas".

La parlamentaria respondió un tuit de Martín Tetaz, otro de los señalados, que indicaba que ella "votó a favor de fortalecer la lucha contra el narco y la corrupción de menores" y que "es miserable la operación fascista que están haciendo".

"Es cierto Martín y es muy triste ver prácticas fascistas por parte de un espacio que llegó al gobierno como liberal…", respondió Píparo. Y añadió: "El Congreso ya mostró la disposición para aprobar en general la ley bases, las emergencias y las facultades delegadas, seguiremos trabajando para eso".

Comentarios