Lisandro Martínez, otra vez, lesionado: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Lisandro Martínez, otra vez, lesionado: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

En el duelo frente al West Ham, el defensor salió lesionado en el segundo tiempo y encendió las alarmas de la Selección argentina.

Lisandro Martínez. Lisandro Martínez.
05 Febrero 2024

Pese a que salió en el partido frente a West Ham, Lisandro Martínez no deberá ser operado por la molestia que sintió en su rodilla derecha.

Según trascendió, el defensor sufrió un esguince de ligamento colateral. Esta es la causa por la que deberá estar entre 45 y 60 días sin actividad.

Apenas sufrió la lesión, Erik Ten Hag se mostró preocupado por el estado de salud del futbolista.

“Parece que tendrá que volver a perderse algunos partidos lesionado. Él es muy importante para nosotros. Aporta espíritu al equipo, además de su capacidad futbolística. Sólo podemos rezar”, dijo el DT luego de la victoria por 3-0 frente a los “Hammers”.

Vale mencionar que el zaguero salió de la partida debido a que Vladimir Coufal se cayó sobre la rodilla derecha, cuando disputaban una pelota cerca de la línea de fondo.

En ese momento, se especuló con que el ex Defensa y Justicia había sufrido una lesión ligamentaria. No obstante, los estudios arrojaron un parte médico que brinda tranquilidad.

“Tu dolor es nuestro dolor. Volverás pronto, mi hermano”, publicó Diogo Dalot, uno de los compañeros de Martínez en los “red devils”.

En relación a la Selección, el central se perdería los próximos amistosos contra Nigeria y Costa de Marfil que se disputarán en marzo en la gira que se realizará por China.

Sin embargo, el alivio para Lionel Scaloni es que Martínez llegaría sano para disputar la Copa América 2024 en Estados Unidos que se disputará en junio. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios