Los hinchas de San Martín quedaron conformes con el triunfo; no así con el funcionamiento

Los hinchas de San Martín quedaron conformes con el triunfo; no así con el funcionamiento

Tras el triunfo contra Gimnasia de Jujuy, los fanáticos del "santo" tomaron la palabra y palpitaron lo que esperan de esta temporada.

PRESENTES. Los hinchas dijeron que es muy temprano para sacar conclusiones. LA GACETA/ Foto de Diego Aráoz. PRESENTES. Los hinchas dijeron que es muy temprano para sacar conclusiones. LA GACETA/ Foto de Diego Aráoz.
04 Febrero 2024

La victoria contra Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 renovó los ánimos en San Martín de Tucumán de cara a lo que se viene y sobre todo, en sus hinchas, que expresaron su conformidad con el resultado. Sin embargo, aseguraron que todavía falta mejorar en el funcionamiento.

“Estoy contento. Me gustó demasiado el juego de Junior Arias. Además, la defensa estuvo muy sólida. Lo único que me preocupa es el medio campo, todavía no me cierra, capaz por lo que es el primer partido”, dijo Santiago Olivera, en diálogo con LA GACETA, pos triunfo en La Ciudadela. “Lo noto un poco de falta de ritmo y  de jerarquía en algunos jugadores como Iván Molinas y Leonardo Monje. Los que más se destacaron en el medio campo fueron Gustavo Abregú y Juan Cuevas”, agregó el fanático.

Por su parte, Federico Dumit se mostró tranquilo porque el equipo cumplió en la primera fecha, pero aseguró que hubo bastantes espacios en la mitad de la cancha.

“Lo importante era ganar para empezar a trabajar más tranquilo durante la semana. Los jugadores que quedaron del año pasado lo hicieron bastante bien, pero todavía hay muchísimo para mejorar”, analizó Dumit. “Te das cuenta que el técnico Diego Flores tiene la intención de ser más ofensivo. Cuando Cuevas agarra la pelota, automáticamente mira para adelante, pero había veces que en el medio campo el rival siempre quedaba en ventaja”, explicó.

En tanto que Juan Lemoine decidió darle la paridad tanto a Gimnasia como a San Martín.

“En líneas generales creo que fue un partido parejo. Se definió por una pelota parada, pero todavía le falta bastante a los dos equipos”, advirtió Lemoine. “Más allá de eso, se vio un poco de orden, ganas, actitud y eso vos sabes que no tiene precio”, aseguró.

Por último, los hinchas “santos” también coincidieron en que era muy temprano para sacar conclusiones y que con el correr de los partidos, se verá una mejor versión.

“Son las primeras fechas, pero a comparación del año pasado, se nota una mejoría”, dijo Facundo Navarro. “San Martín estuvo bien. Concretó de cabeza, de pelota parada y pudo conseguir el triunfo. Todavía no veo la mano de Flores, pero ojalá que mediante los triunfos, pueda encontrar el equipo, la manera de juego y lo que quiera el técnico”, concluyó Emiliano Saavedra. (Producción períodistica: Diego Caminos).

Comentarios