Palacios: entre acusaciones de su ex pareja y rumores de irse a jugar a Inglaterra

Palacios: entre acusaciones de su ex pareja y rumores de irse a jugar a Inglaterra

El famaillaense, que pasa un gran presente futbolístico en Bayern Leverkusen, tuvo una separación conflictiva.

COMPLICADO. Palacios es requerido por varios clubes y también es acusado por su ex pareja. COMPLICADO. Palacios es requerido por varios clubes y también es acusado por su ex pareja.
02 Febrero 2024

En lo deportivo, los pulgares están hacia arriba; en lo personal, hacia abajo. Exequiel Palacios, el famaillaense campeón mundial en Qatar, está siendo buscado por clubes de Inglaterra. Eso es lo positivo. Que su ex pareja haya salido a contar detalles de la separación conflictiva, es lo negativo. Así se divide el presente de "Pala".

Palacios se convirtió en una fija en Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga alemana por encima de Bayern Múnich. Sumado a su rendimiento siempre en alza, hace que Aston Villa, Manchester City y Newcastle estén interesados en tener sus servicios. Lo concreto es que el ex River Plate tiene contrato hasta 2028 con el club alemán que, para venderlo, no se sentaría a negociar por menos de 60 millones de dólares.

En tanto Yésica Frías, su ex mujer, dio una entrevista al programa Intrusos y contó detalles sobre la separación y también de su relación con el jugador. Frías dijo que se casó en secreto con el volante y que su suegro le quiso pegar luego de haberle contado al jugador que su propia madre, que le manejaba las finanzas, le robaba plata. "Me termino separando cuando el padre de él en mayo me quiso pegar y Exequiel se puso en el medio, terminamos los dos llorando. Terminé perdiendo un embarazo, estábamos mal, y detonamos. Había un mundial por delante y yo no quería que él absorba todo”, lamentó. "Después de Qatar sentí que se le subieron los humos de campeón y cambió. Me dijo: yo te amo pero quiero estar solo. Y él ya me venía engañando desde diciembre”, reveló la emprendedora textil.



Comentarios