Cómo será el fin de semana romántico del presidente Milei

Cómo será el fin de semana romántico del presidente Milei

A pesar de que el debate por la ley ómnibus puede extenderse, el Presidenta tiene planeado viajar a Mar del Plata.

El mandatario visitará a su pareja, Fátima Flores, por su cumpleaños El mandatario visitará a su pareja, Fátima Flores, por su cumpleaños
02 Febrero 2024

En medio de la maratónica sesión en el Congreso por la ley ómnibus, el presidente Javier Milei planea una escapada de fin de semana a la costa Atlántica para celebrar el cumpleaños de su pareja, la reconocida humorista Fátima Flórez.

Mientras los debates legislativos se intensifican, el mandatario tiene programado viajar temprano el sábado a Mar del Plata en un vuelo de línea para compartir una jornada especial con Flórez. A pesar de la posibilidad de que la sesión se extienda durante el fin de semana, Milei decidió estar presente en la Costa para festejar los 43 de Fátima.

Según confirmó la agencia Noticias Argentinas, el Presidente ya compró los pasajes, el cual fue financiado de su propio bolsillo.

Milei tiene previsto pasar la noche del sábado en la ciudad balnearia, regresando a Buenos Aires el domingo. La escapada romántica precederá a la primera gira internacional del mandatario desde que asumió la presidencia.

Mientras tanto, durante la mañana de hoy, Milei siguió la tercera jornada de debate en el Congreso desde la quinta de Olivos, acompañado por el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios