El sorpresivo saludo de Messi a Susana Giménez por sus 80 años

El sorpresivo saludo de Messi a Susana Giménez por sus 80 años

El capitán de la Selección no felicitar en saludar a la diva argentina por su octogésimo aniversario.

El sorpresivo saludo de Messi a Susana Giménez por sus 80 años
30 Enero 2024

Susana Giménez cumplió 80 años este lunes y como no podía ser para menos, la icónica actriz y presentadora celebró en su residencia de Punta del Este. Con más de 55 años de trayectoria, la diva argentina recibió innumerables saludos de diferentes figuras del espectáculo. Entre ellos, destacó el de Lionel Messi.

La conductora se tomó el tiempo de mostrar y agradecer en sus redes sociales los diferentes saludos que le llegaron. Entre ellos el mismísimo Capitán de la Selección la felicitó por su día en un video. “Hola Su, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día reunida con la gente que te quiere mucho. Te mando un beso grande y te espero por acá, cuando andes por Miami nos vemos. Lo mejor”, dijo la "Pulga" en su dedicatoria.

El sorpresivo saludo de Messi a Susana Giménez por sus 80 años

Susana no tardó en agradecer al capitán de la Selección. “Gracias mi ídolo adorado, gracias por la camisa”, respondió la diva de los teléfonos refiriéndose al regalo de Celia, la madre de Messi. “Te quiero tanto como el resto del mundo, cuando llegue a Miami te voy a ir a ver jugar”, aseguró la conductora en respuesta a la invitación.

Los famosos que saludaron a Susana por sus 80 años

Wanda Nara compartió una imagen junto a Susana. “Feliz cumple amiga. Te amo con todo mi corazón. Gracias por cada momento juntas. Feliz vida”, comentó en el posteo la empresaria. Por otro lado, Sebastián Yatra prefirió saludarla a través de un video: “Hola Su, felices 80, que parecen 50 o 60. Te quiero un montón, eres luz y alegría para los que te conocemos. Te quiero, que sean 30 más. Nos vemos pronto”.

La estrella internacional Cristian Castro fue una de las primeras personalidades en llegar a la celebración de la diva. El cantante le informó al móvil del programa “Mediodía noticias” que le tenía un gran regalo a Susana. “Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”, afirmó emocionado.

Comentarios