"Militan la pobreza desde un avión privado": destrozaron a la "Negra" Vernaci en las redes sociales

"Militan la pobreza desde un avión privado": destrozaron a la "Negra" Vernaci en las redes sociales

El viaje le salió más caro de lo que pensaba y sus seguidores no se la dejaron pasar.

La foto que desató la furia de cientos de usuarios en redes sociales La foto que desató la furia de cientos de usuarios en redes sociales Foto: Instagram
29 Enero 2024

Elizabeth, la "Negra" Vernaci fue defenestrada en las redes sociales por una imagen que compartió. Conocida su postura política, sus seguidores le reclamaron la "hipocresía" con que militaba sus ideales al verla con una copa de champagne en la mano en un avión privado.

Junto a Marley y Humberto Tortonese -de quienes es muy amiga-, viajaron hasta Punta del Este para celebrar la despedida de los escenarios de Susana Giménez y, más tarde, su cumpleaños número 80. Pero el detalle del avión no pasó desapercibido.

Yanina Latorre contra la "Negra" Vernaci

Tanto usuarios de las redes sociales como figuras de la farándula argentina salieron a cuestionar el doble discurso de la conductora. Yanina Latorre fue una de las que se mostró más indignada y no se anduvo con rodeos para emitir una fuerte crítica.

"Esta atrevida después se queja. Doble discurso", escribió Latorre en uno de sus post contestatarios en los que citó la polémcia foto a bordo del avión privado. En otra publicación, volvió a disparar. "De cuarta ella... qué de décima todo! Quién es? Ah, pará, según Feudale es una diva", escribió y cargó también contra Marcela, otra de sus compañeras de rubro, que felicitó a Vernaci.

Latorre furiosa con Vernaci Latorre furiosa con Vernaci

Pero Latorre no se limitó a cuestionar a las locutoras, sino que hizo lo propio con Susana. "No entiendo que Susana se fume a la Negra. La Negra es todo lo peroncha que Susana detesta", destacó.

"Mirá que lindo los kirchos Nac & Pop que militan la pobreza desde un avión privado. La Negra Vernaci más hipócrita no se consigue", disparó un usuario. "La kirchnerista #Vernaci viaja en un avión privado. Mientras milita que vos viajes en el Sarmiento", se quejó otro.

Comentarios