La vez en la que una figura del fútbol argentino “pidió” un fernet en La Ciudadela

La vez en la que una figura del fútbol argentino “pidió” un fernet en La Ciudadela

En un amistoso del 2017, el volante enfrentó a San Martín como local y contó una desopilante anécdota sobre su paso por Tucumán.

La vez en la que una figura del fútbol argentino “pidió” un fernet en La Ciudadela ARCHIVO LA GACETA.
25 Enero 2024

Los futbolistas tienen miles de anécdotas dentro y fuera de la cancha. Luego de oficializar su llegada a San Martín, Gonzalo Bettini recordó que la única vez que jugó en La Ciudadela fue en el amistoso que Banfield venció por 1-0 al “santo” con gol de Mauricio Sperdutti.

Más allá de ello, el lateral derecho recordó una desopilante anécdota en la que incluyó a Brian Sarmiento, una de las figuras del fútbol argentino de aquellos años. “Sí, fue verdad lo del fernet, ja, ja, ja”, dijo. “Pasa que es una cancha en la que tenes a la gente muy cerca por lo que no podés pasar por alto algunos comentarios que te llamen la atención”.

¿Por qué Brian Sarmiento “pidió un fernet en La Ciudadela?

Durante dicho enfrentamiento, Sarmiento era el encargado de patear los tiros de esquinas y tuvo un impensado cruce con un hincha de San Martín. “Voy a tirar un corner y me empiezan a llover botellas. En eso, veo que viene un líquido marrón. Cuando me pega en la cara, era fernet”, comienza relatando el volante para el programa La Comedia No Se Mancha.

“Lo miró (al hincha) y le dijo: ‘Sos loco. La próxima avisa que abro la boca’. El chabón dejó de putearme y se empezó a morir de la risa. Después vino y me pidió una foto. ‘No tirés más. Con el fernet eso no se hace”, completó entre risas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios