Ronaldo está lesionado y podría suspenderse el partido frente a Messi

Ronaldo está lesionado y podría suspenderse el partido frente a Messi

Al-Nassr, el equipo del portugués, canceló la gira por China.

FRUSTRADO. CR7 sufrió una lesión que lo dejará sin jugar un par de semanas. FRUSTRADO. "CR7" sufrió una lesión que lo dejará sin jugar un par de semanas.
23 Enero 2024

La gran expectativa que había generado el choque pautado para el 1 de febrero entre Al-Nassr e Inter Miami se va diluyendo ante la posible cancelación del partido. Parece que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos futbolistas que dominan el deporte desde hace más de 20 años, no se enfrentarán como lo hicieron varias veces en duelos de la Liga de España. Es que el ex Real Madrid, según el medio Arabic Sports, sufrió una lesión en el gemelo izquierdo que le impedirá jugar durante varias semana. Si bien Ronaldo no confirmó en la conferencia de prensa lo que le sucede, los partidos en la ciudad de Shenzhen contra Shanghái Shenhua y Zhejiang FC del 24 y 28 de enero, respectivamente, ya fueron suspendidos.

Los organizadores de los partidos además confirmaron el reembolso del dinero de todas las entradas que se agotaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento. "Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes y yo también", aseguró Ronaldo, presente en la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia. Y agregó: "como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar. China es un segundo hogar para mí". La visita del equipo árabe, que comenzó el pasado 21 de enero, es la octava de Ronaldo al gigante asiático y el primer viaje a China en la historia de su actual equipo. 

Con este panorama "The last dance", como fue anunciado el encuentro del 1 de febrero, corre peligro ya que la recuperación del astro europeo llevaría un mes. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios