Gran Hermano: se volvió viral una foto de Isabel De Negri de joven

Gran Hermano: se volvió viral una foto de Isabel De Negri de joven

Tras su salida de la casa más famosa del país, se viralizó una foto de una de las participantes más problemáticas del reality.

Gran Hermano: se volvió viral una foto de Isabel De Negri de joven
18 Enero 2024

Tras su polémico paso por Gran Hermano (Telefe), Isabel De Negri sigue dando que hablar tanto en la televisión como en las redes sociales. La “abuelita milf” de esta edición fue tendencia este martes tras que se viralizara una foto suya cuando era joven.

El usuario @aarontsuarez fue quien compartió la inédita imagen de la exintegrante de la casa más famosa del país. En esa foto, se ve a Isabel en primer plano mirando a cámara, en lo que pareciera ser una foto revelada a color. “Qué linda que era”, “Qué mujer” y “Se nota que era hermosa” fueron algunos de los comentarios más replicados entre los usuarios.

El tuit de Aaron llegó a más de 400 mil reproducciones y sus seguidores compararon a la “abuelita milf” con Sabrina Cortez (participante de la actual temporada de Gran Hermano), Sabrina Rojas, la China Suárez e incluso Paris Hilton.

Así era Isabel De Negri de joven. (Foto: X/@aarontsuarez) Así era Isabel De Negri de joven. (Foto: X/@aarontsuarez)

Tal como estaba anunciado, Carla “Chula” Di Stéfano se fue de la casa de Gran Hermano (Telefe). La participante se despidió de sus compañeros y se dirigió rápidamente al estudio donde se realiza el debate periodístico en torno al juego.

Apenas se sentó en una silla, la exconcursante se vio acorralada por las preguntas de los integrantes del ciclo que conduce Santiago del Moro. La más provocadora de las panelistas fue Eliana Guercio, quien no dudó en tratarla de falsa y juzgarla por haber abandonado el certamen.

“El primer día que lloraste, yo le dije a todos: ‘No le creo nada’. La verdad es que me gustaría haberte visto una lágrima por lo menos.”, dijo la esposa de Sergio “Chiquito” Romero. Y agregó: “Me pareció una falta de respeto absoluto, entraste ya pensando en irte. Querías entrar, hacerte famosa y promocionar tu producto”.

Envalentonada, la panelista se comparó con Di Stéfano y le dijo por qué muchas de sus reacciones no le parecieron genuinas: “Yo también soy madre, tengo cuatro hijos, 47 años, y sé muy bien que, a las 24 horas de haber entrado a una casa, no voy a hacer un berrinche. Y te puedo asegurar de que los adoro igual o más que vos”.

Luego, explicó por qué no le gustó que haya abandonado el ciclo por decisión propia: “Que vos hayas entrado para divertirte una rato, para mí fue una falta de respeto para todos nosotros que estamos acá, que nos despertamos temprano y hacemos un análisis de un juego que es para ganar. Me parece muy egoísta, había mucha gente que quería entrar para ganar o para cubrir alguna necesidad”.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios