El golazo de Di María en la remontada de su equipo

El golazo de Di María en la remontada de su equipo

Tras comenzar perdiendo, Benfica goleó 4-1 a Rio Ave, con un tanto del argentino.

El golazo de Di María en la remontada de su equipo Foto: Instagram @angeldimariajm
14 Enero 2024

En lo que podrían ser sus último meses jugando en Europa, Ángel Di María sigue dando que hablar. El referente de la Selección fue clave hoy en el triunfo del Benfica, 4-1 sobre Rio Ave, para que su equipo se mantenga en la pelea por el campeonato.

Tras arrancar perdiendo en su cancha, el equipo de rojo logró el empate por intermedio de “Fideo”, que tras recibir la pelota de un compañero, en la puerta del área rival, sacó un zurdazo contra un ángulo, inatajable para el arquero rival. Fue el décimo tanto de la temporada para el rosarino.

Luego de terminar el primer tiempo 1-1, Benfica, que tuvo también a Nicolás Otamendi en cancha (como capitán), logró imponer su poderío en la segunda mitad, y terminó anotando tres tantos más, para el 4-1 definitivo. Con este triunfo, se ubica en el segundo lugar de la liga portuguesa, a sólo un punto del líder, Sporting Lisboa.

El campeón del mundo que volvió a las canchas tras varios meses

Por la fecha 21 de la Premier League ingles, Manchester United y Tottenham protagonizaron un partidazo en Old Trafford, donde empataron 2-2. Para Argentina, hubo una gran noticia en el encuentro: el regreso de uno de los campeones del mundo.

Pasados los 15 minutos del segundo tiempo, ingresó, en reemplazo del irlandés Jonny Evans, Lisandro Martínez. No fue un partido más para el defensor entrerriano, que volvió a jugar después de varios meses afuera de las canchas.

El jugador de la Selección se resintió, el pasado septiembre, de una lesión en el pie derecho, y tomó la decisión de operarse. La recuperación fue larga; recién puedo entrenar a comienzos de mes, y ahora le tocó regresar, muy aplaudido por la hinchada de Manchester. Incluso, se dio el lujo de tirar un caño, que hizo estallar a la tribuna.

De esta manera, no sólo el equipo inglés recupera una pieza importante, sino también Lionel Scaloni para la Selección, pensando en la Copa América de mediados de año, donde el combinado albiceleste defenderá el título.

Comentarios