Ya se sabe quién remplazará a Jesica Cirio en La Peña de Morfi

Ya se sabe quién remplazará a Jesica Cirio en La Peña de Morfi

Una figura confirmó el ofrecimiento que le hizo Telefe. La Peña de Morfi seguirá en 2024 con Diego Leuco, pero sin Jésica Cirio.

Jesica Cirio, muy afectada por el escándalo de Insaurralde Jesica Cirio, muy afectada por el escándalo de Insaurralde Infobae
10 Enero 2024

Tras confirmar la continuidad de La Peña de Morfi, las autoridades de Telefé empezaron a definir a la reemplazante de Jésica Cirio y una importante figura reconoció que fue convocada para sumarse al ciclo creado por Gerardo Rozín.

Hasta la última semana de 2023, Cirio indicó que iba a continuar en el programa dominical junto a Diego Leuco. Pero hace algunos días, Ángel de Brito reveló que lo directivos decidieron no renovar el contrato de la modelo, el cual venció el 31 de diciembre. Además, el conductor de LAM compartió los dos nombres de que picaban en punta para reemplazarla.

"La Peña vuelve el año que viene, con Leuco, sin Jésica Cirio, y tienen dos candidatas", señaló de Brito en su cuenta de Twitter y acompañó el posteo con una foto partida de Zaira Nara y Paula Chaves. Tras el revuelo que se generó, ambas fueron consultadas por la prensa sobre la propuesta, pero solamente una lo confirmó.

Zaira Nara le concedió un extenso reportaje a Intrusos y contó que ya tuvo un charla con los directivos del canal propiedad de Paramount. "A mí me llamaron de Telefé y sé que si no la llamaron a Pau, ya la van a llamar, no para hacer La Peña juntas, para que sea una o la otra", precisó la hermana de Wanda Nara.

No obstante, puso en duda su participación en Morfi, un ciclo que conoce bien pues lo co-condujo entre 2016 y 2017 con Gerardo Rozín, Damián de Santos y "El Chino" Leunis. "Con la agenda que tengo me costaría tomar una responsabilidad así", remarcó Zaira, quien subrayó que aún lidia con los pormenores de la separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. "Lo más duro es la tenencia compartida, mis hijos tienen dos vidas: la vida con mamá y la vida con papá", sentenció.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios