Estudiantes siente que con Enzo Pérez las cosas están en su lugar

Estudiantes siente que con Enzo Pérez las cosas están en su lugar

El "pincha" hizo un particular posteo en sus redes sociales para confirmar la llegada del ex River Plate.

TODO CONCRETADO. Pérez ya firmó el contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2024. FOTOS @EDELPOFICIAL TODO CONCRETADO. Pérez ya firmó el contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2024. FOTOS @EDELPOFICIAL
10 Enero 2024

Se terminó la espera, Estudiantes de La Plata confirmó el retorno de Enzo Pérez al club. El mediocampista regresará a la institución platense para empezar su tercer ciclo en el "pincha". Hace 12 años el jugador se despedía con un palmarés de dos títulos: el Torneo Apertura de 2010 y la inolvidable Copa Libertadores de 2009.

El mendocino tuvo algunos ofrecimientos desde el exterior, pero ninguno prosperó. Ante esto, le había dado su palabra al vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, que retornaría a la institución platense, algo que finalmente se confirmó el miércoles por la mañana de un modo particular. Sucede que el club diseñó una gráfica especial con un "juego de palabras". La imagen de Pérez sonriente, mirando hacia un costado y señalando con su brazo, tiene sobrepuesta la frase "Las cosas Enzo lugar". El nombre de pila del mediocampista reemplaza a "en su" en la tradicional frase que hace referencia a que una situación es totalmente ideal cuando se da.

Concretar la incorporación de Pérez no fue fácil. Según trascendió fue todo un operativo que llevó más de un año y medio. Más ambicioso se volvió el plan en 2023 cuando ya se sabía que Pérez no renovaría su contrato en River. Verón, ídolos, y ex compañeros suyos en la histórica Copa Libertadores 2009, fueron los que impulsaron a que el mediocampista volviera.

Una fecha de presentación sería el sábado 20 de enero en "La Noche del León", un evento en el que Estudiantes presentará en sociedad a todos sus refuerzos en un amistoso contra Racing de Uruguay.

Comentarios