"Maravilla" Martínez, sus experiencias con ovnis y el día que su mamá habló con un extraterrestre

"Maravilla" Martínez, sus experiencias con ovnis y el día que su mamá habló con un extraterrestre

El boxeador quilmeño aseguró que “los ovnis existen” y contó detalles del día que avistó “a miles” en Córdoba.

Maravilla Martínez contó que vio ovnis varias veces "Maravilla" Martínez contó que vio ovnis varias veces Caras
31 Diciembre 2023

El excampeón mundial de boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez, contó una la perturbadora experiencia paranormal que marcó a él y a su madre. Si bien ya son conocidas sus vivencias con ovnis, ahora confeso que tuvo contacto con un extraterrestre: "Todos sabemos que existen y yo los vi".

Durante una entrevista para el programa de YouTube "Terapia Picante", el exboxeador reveló que tenía una historia paranormal para contar. “Vi ovnis, todos sabemos que existen. Lo que no sabemos es qué son. Vi un pedazo de nave gigante, con todas sus ventanitas. Un amigo la grabó”, aseguró en vivo.

"Maravilla" Martínez reveló cómo fue el encuentro de su mamá con un ovni

Eso no es todo, sino que también confesó sobre un particular encuentro entre su madre y un extraterrestre en Capilla del Monte: “Tuvo un contacto. Esto que digo es raro. Ella fue una persona absolutamente distinta desde ese momento en adelante, desde 2014 en adelante. Tuvo una conversación como de cinco, diez, tres minutos, no sé. Lo último que le dijeron es 'vos tenés que ser feliz, ahora vas a ser feliz'”.

Después de la conversación entre ambos, el estado anímico de su vida cambió ya que Martínez contó que ella "tenía una infelicidad galopante" tan fuerte que "daban ganas de alejarse de ella". Sin embargo, tras esa experiencia la vida de su mamá cambió.

"Hizo un clic absoluto. Estaba con una depresión muy fuerte, que casi se la lleva puesta. Se quería ir, hizo lo posible por irse un par de veces. Ese encuentro en Capilla del Monte le cambió la vida”, finalizó.

"Maravilla" Martínez y sus experiencias paranormales

En abril de 2020, desde Madrid, Martínez había contado al programa Mundo Extraño, de radio Con Vos, una particular anécdota de la vez que tuvo un encuentro paranormal.

 “Tengo un montón para contar. El 31 de diciembre de 1999, en las Cuevas de Ongamira (Córdoba), estábamos con una novia que tenía yo acampando en un lugar donde no había nada. Vimos como cientos o miles de OVNIS. Era difícil saber la cantidad. Aparecieron de la nada, eran aparatos metálicos y otras eran como luces extrañas que dejaban un arcoíris dorado en el cielo. Eran objetos voladores que no se podían identificar, por eso les digo ovnis. Algunas sí eran naves porque les vimos el metal. La cantidad eran increíble, no llegamos a ver todo de la cantidad de cosas que pasaban por el aire. Pasaban a gran velocidad, volvían, subían y bajaban”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios