Choque en la ruta 315: un auto embistió a una máquina excavadora en Villa Carmela

Choque en la ruta 315: un auto embistió a una máquina excavadora en Villa Carmela

Ocurrió durante la mañana de Navidad. Sólo hubo daños materiales.

EL IMPACTO. El auto se llevó por delante a la máquina que maniobraba en la ruta 315. EL IMPACTO. El auto se llevó por delante a la máquina que maniobraba en la ruta 315. CAPTURA DE VIDEO
26 Diciembre 2023

Un automóvil embistió a una máquina excavadora que intentaba maniobrar sobre la ruta 315, a la altura del barrio El Mirador, en Villa Carmela. Sólo hubo daños materiales. 

El accidente de tránsito ocurrió durante la mañana del lunes 25 de diciembre, a las 10.42, según los datos arrojados por la cámara de seguridad que registró el siniestro.

En las imágenes se puede ver a la excavadora maniobrando sobre la ruta 315 y siendo esquivada por dos autos y una camioneta, que circulaban por la zona.

Sin embargo, el cuarto vehículo que apareció en escena parece no haberse percatado de la presencia en la ruta de la máquina y terminó embistiéndola en la parte trasera.

Debido a la violencia del golpe, el costado izquierdo y el techo del automóvil quedaron destrozados. Afortunadamente, segundos después del impacto se pude ver a un joven bajar del habitáculo, sin lesiones de consideración.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios