La Sub-23 de Mascherano cerró el año con un triunfo

La Sub-23 de Mascherano cerró el año con un triunfo

El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Ecuador, rival al que ya había derrotado días atrás.

La Sub-23 de Mascherano cerró el año con un triunfo Foto: Twitter @Argentina
17 Diciembre 2023

En su último compromiso del 2023, y de cara al Preolímpico que se jugará del 20 de enero al 11 de febrero en Venezuela, la Selección Sub-23 derrotó 2-0 a Ecuador, para cerrar el año de la mejor manera.

El cotejo debía disputarse en cancha de Quilmes, pero por el temporal que azotó Buenos Aires fue movido al predio de Ezeiza, y jugado a puertas cerradas. Allí, el equipo dirigido por Javier Mascherano se impuso con dos tantos de tiro libre: uno de Thiago Almada, y otro de Valentín Barco, con complicidad del arquero rival.

De esta manera, el combinado albiceleste cerró el año con dos triunfos, ya que el pasado jueves había derrotado al mismo rival, por 3-0. El próximo compromiso será ya el Preolímpico, donde buscará uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. En la primera fase, el combinado albiceleste integrará el grupo B, junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y los tres mejores avanzarán al hexagonal final.

Lautaro Martínez y su apoyo a Bahía Blanca desde Italia

El temporal de ayer impactó fuertemente en varias zonas de Buenos Aires, pero sobre todo en Bahía Blanca, donde la caída del techo del club Bahienses del Norte provocó, hasta ahora, 13 muertos. Y uno de sus ciudadanos ilustres, Lautaro Martínez, mandó su apoyo a su ciudad natal.

El delantero de la Selección convirtió el primer gol del Inter, en su triunfo 2-0 sobre Lazio, por la fecha 16 de la Serie A. Sin embargo, más allá del gol en sí, convertido tras aprovechar una mala salida rival, lo que dio la nota fue su festejo.

Tras anotar, Martínez salió corriendo directo hacia una cámara ubicada detrás del arco, y se levantó su camiseta, para mostrar una remera que se colocó debajo, con la leyenda “Fuerza Bahía Blanca”. Tras unos segundos parados, reanudó la corrida para acercarse a festejar con su hinchada.

Comentarios