Antes de quedarse para siempre en Europa, Paredes quiere jugar en Boca Juniors

Antes de quedarse para siempre en Europa, Paredes quiere jugar en Boca Juniors

El volante de Roma fue campeón con el "xeneize" en 2012.

FELIZ. Paredes guarda muy buenos recuerdos vistiendo la camiseta del club de La Ribera. FELIZ. Paredes guarda muy buenos recuerdos vistiendo la camiseta del club de La Ribera.
12 Diciembre 2023

“Cuando me retire, voy a vivir en Roma; pero a Boca voy a volver. Es algo que tengo claro. Lo dije desde el primer día que me fui, porque me quedé con ganas de jugar un poco más ahí. Y seguir ganando cosas. Me formé en ese club y en algún momento voy a volver”, dijo Leandro Paredes en una entrevista con DSports. Sí, ilusión es lo que creó en los simpatizantes del "xeneize" que tienen ahora la certeza de que antes de afincarse para siempre en Europa el jugador quiere jugar en el club.

El volante campeón del mundo en Qatar, surgió de Boca Juniors, donde se consagró en el torneo de Primera División y la Copa Argentina de 2012. Y su talento lo depositó en Italia. Tras un breve paso por Chievo Verona, el volante central pasó a Roma, donde permaneció durante dos temporadas y luego incursionó en Empoli, antes de llegar Zenit de San Petersburgo. Tras alcanzar la gloria en Liga Premier de Rusia, se instaló en Francia, donde sumó 10 títulos con PSG. Una breve escala en Juventus marcó su regreso a la capital italiana, donde se mantiene firme con el deseo de llevar Roma a pelear contra las potencias internacionales.

Comentarios