Así fue la gran boda de Celeste Muriega y Christian Sancho: tres vestidos de novia y mucha emoción

Los novios celebraron este jueves por la noche junto a 400 invitados, entre los que se encontraron Rodrigo Guirao Díaz, El Polaco, Lizy Tagliani y Martita Fort.

Celestes Muriega y Christian Sancho, los flamantes novios Celestes Muriega y Christian Sancho, los flamantes novios La Nación
08 Diciembre 2023

Después de pasar por el Registro Civil para dar el sí ante el Juez, Celeste Muriega y Christian Sancho afianzaron su amor en una ceremonia religiosa y con una fiesta para 400 invitados en un importante salón de la localidad de Benavidez.

Con tres cambios de vestido de novia, Muriega llegó al lugar con el cabello recogido tirante con tocado de flores naturales al tono, y de inmediato ingresó del brazo del actor. 

Celeste y Christian se casaron por civil y por iglesia Celeste y Christian se casaron por civil y por iglesia Infoabe

La modelo lució en primer lugar un vestido con diseño de corte sirena, con transparencias que dejaban traslucir su piel a través del encaje floral en relieve. Con tirantes finitos, se destacó el escote en forma de V con la espalda abierta con el mismo corte. La falda era estilo sirena con forro en tono nude y una cola corta desde su cabeza. 

Una vez que se casaron ante el sacerdote, los novios se dispusieron a disfrutar de la fiesta en compañía de sus invitados, con amigos íntimos, familiares y celebridades que se acercaron a saludarlos.

Así fue el casamiento por civil de Celeste Muriega y Christian Sancho Así fue el casamiento por civil de Celeste Muriega y Christian Sancho TN

Ya adentro del salón, Celeste se lució con un vestido blanco de raso semiopaco, con detalles de breteles que sujetaban con lazos sobre los hombros.

Christian Sancho y Celeste Muriega revelaron cuántos hijos quieren tener

Celeste contó cuántos hijos le gustaría tener junto a Christian:"Yo en mi cabeza cuando era muy pendeja pensaba en dos, y hoy estoy en la duda. Capaz que que uno ya estamos", dijo entre risas.

"Queremos disfrutar de todo lo que nos pasa. Yo nunca me casé en mi vida y ella tampoco, asi que lo queremos disfurtar con amigos y familia. Lo que venga después, Dios dirá", señaló él.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios