Martín Fierro de la Moda: el enojo y los gestos de Pampita a la cámara luego de que Benjamín Vicuña ganara un premio

Martín Fierro de la Moda: el enojo y los gestos de Pampita a la cámara luego de que Benjamín Vicuña ganara un premio

La jurado del Bailando 2023 hizo un contundente reclamo luego de vivir una situación que la puso incómoda.

Martín Fierro de la Moda: el enojo de “Pampita” con América TV luego de que Benjamín Vicuña ganara un premio. Martín Fierro de la Moda: el enojo de “Pampita” con América TV luego de que Benjamín Vicuña ganara un premio.
03 Diciembre 2023

Anoche se llevaron a cabo los premios Martín Fierro de la Moda y la gran ceremonia dejó decenas de perlitas que no pasaron inadvertidas por los televidentes que luego comentaron en sus redes sociales. Uno de los momentos destacados fue la reacción de Carolina “Pampita” Ardohain cuando Benjamín Vicuña fue premiado y las cámaras de América TV la enfocaron. La modelo se mostró muy enojada e hizo un fuerte reclamo a los camarógrafos.

Vicuña ganó en la categoría de "Actor con mejor estilo" y, antes de subir a recibir su premio, una de las cámaras de America (canal donde se emitió toda la ceremonia) enfocó a Pampita para mostrar su reacción minuto a minuto. La jurado del Bailando justo se puso a hablar con Marcelo Tinelli y le restó importancia.

Sin embargo, cuando la enfocaron de nuevo, Ardohain se mostró incómoda y muy enojada. “¡Ah ,dale! ¿Otra vez? ¿Otra vez?”, expresó la modelo al camarógrafo visiblemente indignada.

Benjamín Vicuña se cuidó para no cometer el mismo error de los Martin Fierro de la Televisión

Una vez arriba del escenario, Benjamín estaba muy nervioso e incluso aclaró que iba a respirar profundo antes de que las palabras salieran de su boca. El chileno agradeció a APTRA y reconoció que el Martín Fierro de la Moda es un “incentivo para la industria” y para quienes trabajan en el rubro.

“Esto se lo voy a dedicar a... ¡Esa! Jajaja no, dos veces no... Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en su casa y que los amo con toda el alma”, expresó al final de su discurso, provocando la risa de todos los presentes en la Usina del arte.

Cabe recordar que, durante su discurso en los Martín Fierro que se llevaron a cabo en julio de este año, Vicuña mencionó a la Argentina como el país que le había dado “un amor”, lo cual muchos relacionaron a su exesposa, Carolina “Pampita” Ardohain. Esta mención generó un gran revuelo y opacó el resto de su mensaje.

Comentarios