Las Cañas también es la fiesta de la familia

Las Cañas también es la fiesta de la familia

Pese a que su equipo perdió por goleada, Char disfrutó la jornada junto a su esposa y sus tres hijos.

UNIDOS. Char posa junto a sus hijos y esposa, luego de haber sido expulsado con Defensores del Tinto. LA GACETA/DIEGO ARÁOZ. UNIDOS. Char posa junto a sus hijos y esposa, luego de haber sido expulsado con Defensores del Tinto. LA GACETA/DIEGO ARÁOZ.

A pesar de que fue expulsado y que su equipo Defensores del Tinto perdió contra Tercer Tiempo 4 a 0 en la categoría de Mayores 30 A, nadie le podrá quitar lo más valioso que tiene Patricio Char: su familia. El futbolista, que se desempeña como abogado, llegó al predio de Las Cañas rodeado de los suyos y debido a que ya no podía jugar se divirtió con sus hijos a un costado del campo.

“Las expulsiones son circunstancias del partido. Más allá de que puedan ser justas o injustas, uno viene a disfrutar y a pasar un buen momento. No es la idea obviamente, pero sirve para mantener la regla del juego”, dijo Char mientras sostenía a su pequeña en brazos. “Elegimos este lugar porque se puede venir con la familia y pasarla bien. Es seguro, hay diversión para los chicos, comida y bebida”, dijo Patricio que estaba junto a sus hijos Amanda, Lolo y Ringo.

En un rincón estaba su pareja Ana Farías. “Generalmente no lo acompañaba mucho porque el más ‘chiquitito’ andaba dando vueltas por todos lados. Nos gusta venir, los chicos disfrutan, juegan un montón. Al principio no me animaba; ahora me piden plata, compran helado y disfrutan”, aseguró quien conoció a “Pato”, un apasionado por el fútbol, en la secundaria. “Venir aquí es más divertido que un fin de semana común”, cerró con una enorme sonrisa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios