Carolina Píparo rompió el silencio y habló sobre su fallida designación en Anses

Carolina Píparo rompió el silencio y habló sobre su fallida designación en Anses

La diputada se pronunció en sus redes sociales y aseguró que seguirá luchando por las ideas de la libertad desde su banca.

Carolina Píparo Carolina Píparo
02 Diciembre 2023

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Carolina Píparo rompió el silencio y habló por primera vez sobre su  fallido desembarco en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Tras la segunda vuelta de las elecciones generales, Javier Milei había confirmado algunos funcionarios que formarían parte de su Gabinete. Entre ellos, nombró a la ex candidata a gobernadora bonaerense para estar al frente de la organismo de seguridad previsional, pero finalmente el libertario dio marcha atrás y designó a Osvaldo Giordano.

Después de varios días de silencio, la parlamentaria se pronunció en sus redes sociales y le respondió a una usuaria que le había dicho que borrara el tuit en el que anunciaba la transición con Fernanda Raverta. “No se borran twits”, afirmó Píparo.

“Fue un honor que el presidente electo me haya considerado en un primer momento para conducir el organismo, pero respeto sus decisiones y le deseo la mejor de las gestiones a Osvaldo Giordano y equipo”, agregó.

Y finalizó: “Tal como me comprometí en 2021, seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios