"Tucu" Correa fue tendencia en las redes sociales por su respuesta ante la fuerte lesión que le causó un jugador neerlandés

"Tucu" Correa fue tendencia en las redes sociales por su respuesta ante la fuerte lesión que le causó un jugador neerlandés

El nacido en Juan Bautista Alberdi posteó fotos en las que se lo ve con una bota ortopédica.

BRUTAL. La acción de Berghuis es impactante y generó mucha repercusión en las redes sociales. BRUTAL. La acción de Berghuis es impactante y generó mucha repercusión en las redes sociales.
01 Diciembre 2023

Aunque fue un triunfazo para su equipo Olympique Marsella para él fue casi una pesadilla porque terminó lesionado, a tal punto que porta una bota ortopédica en la pierna derecha que va desde la rodilla hasta la planta del pie. Así quedó Joaquín Correa tras la victoria del equipo francés por 4-3 ante Ajax de Holanda por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Correa fue titular pero debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una fuerte entrada de Steven Berghuis que fue expulsado por la acción. "Tucu" dejó un durísimo mensaje al neerlandés que se convirtió en tendencia como "Tucu Correa".

“No te conozco, pero tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada, en lugar de pedir disculpas o preocuparte por mi estado. Entre colegas, respeto y códigos ante todo. ¡Nos veremos pronto!”, escribió el ex delantero de Estudiantes en una historia de Instagram en la que mostró las imágenes de la patada que le dio Berghuis, quien además aseguró que no era infracción.

La jugada ocurrió a los 60 minutos, cuando el Olympique ganaba 3-2. Correa llevaba la pelota por el flanco izquierdo del ataque, pegado a la raya, cuando el neerlandés lo embistió, al arrojarse al suelo de manera temeraria con las dos piernas para adelante. El árbitro Simone Sozza fue llamado por el VAR y tras revisar las imágenes castigó con roja al futbolista del Ajax.

Olympique Marsella ganó 4-3 el partido que se disputó en el Stade Vélodrome de Francia y sigue siendo el líder del Grupo B a falta de una fecha. Correa suele ser una fija en las listas de Lionel Scaloni en la selección argentina, incluso formó parte de la lista del Mundial de Qatar, pero luego fue desvinculado por haber sufrido una lesión semanas antes del comienzo del torneo. Todavía se aguarda por saber el grado de la lesión que sufrió.

Comentarios