Lamentable: un futbolista de la Sub-17 debió bloquear los comentarios en su Instagram

Un integrante del equipo de Placente tomó esta decisión tras la derrota en semifinales del Mundial.

Lamentable: un futbolista de la Sub-17 debió bloquear los comentarios en su Instagram Foto: El Ciudadano
28 Noviembre 2023

La Selección Sub-17 quedó a un paso de hacer historia en el Mundial de Indonesia: tras empatar 3-3 en los 90 minutos, cayó por penales ante Alemania, en las semifinales. Pese a la gran cantidad de elogios recibidos por el equipo de Diego Placente, hubo también comentarios repudiables, que generaron incluso que uno de los integrantes del plantel tuviera que tomar medidas en sus redes sociales.

Hablamos de Jeremías Florentín, arquero de Talleres de Córdoba, que fue titular en el duelo ante los teutones. En el partido, Florentín tuvo una floja respuesta en el primer gol rival, y también un error en la salida que derivó en el segundo tanto alemán. Sobre el final, se fue reemplazado por Franco Villalba, que ingresó para los penales.

Pese a la gran actuación argentina en el torneo, Florentín fue víctima de numerosos comentarios repudiables en su cuenta de Instagram, por su rendimiento. “No podes ser tan malo hermano, es una semi del mundo y te equivocas 2 veces que terminaron en gol, tristísimo lo tuyo en esta copa del mundo, nada bueno”, le recriminó un usuario.

En esa línea, con ese tono, hubo muchos comentarios más. Por eso, Jeremías terminó bloqueando los comentarios en sus publicaciones; es decir, no permitió que nadie realice ningún comentario en sus posteos, para no recibir más críticas. Una situación verdaderamente lamentable.

Lionel Scaloni bancó a los pibes de la Sub-17: "Estoy orgulloso de ustedes"

Minutos después de lo que significó la derrota de la Selección Argentina Sub-17 ante Alemania, quien salió a bancar a los pibes fue Lionel Scaloni. El entrenador de la mayor publicó un mensaje de apoyo en sus redes sociales y felicitó al combinado “albiceleste” por su desempeño en el Mundial de Indonesia.

“Que orgullo verlos jugar, con todo un país detrás de ustedes. Han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y la derrota”, escribió el DT de la Selección Argentina en su cuenta personal de Instagram.

Scaloni, quién puso en duda su continuidad en la “albiceleste”, valoró el esfuerzo de los dirigidos por Diego Placente, a pesar de la eliminación ante Alemania, a través de los penales. “Estoy seguro de que nos darán más alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al Cuerpo Técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡Yo estoy orgulloso de ustedes!”, concluyó.

Comentarios