La íntima confesión de Alberto Cormillot: qué es lo que prolonga su virilidad

La íntima confesión de Alberto Cormillot: qué es lo que prolonga su virilidad

A los 85 años, el nutricionista desafía los estereotipos de la tercera edad.

La íntima confesión de Alberto Cormillot sobre qué cosa prolonga su virilidad La íntima confesión de Alberto Cormillot sobre qué cosa prolonga su virilidad
28 Noviembre 2023

Alberto Cormillot, el reconocido nutricionista, sigue siendo un caso de estudio en cuanto a su vitalidad y salud envidiable, destacándose especialmente por haberse convertido en padre a los impresionantes 83 años. Su longevidad y energía desbordante dejaron a muchos intrigados, y recientemente insinuó algunos de los secretos que podrían contribuir a mantenerse pleno en esta etapa de la vida.

La revelación surgió durante una entrevista con la revista Pronto, transmitida por Radio Mitre, donde Cormillot compartió algunos de sus hábitos y claves para conservar su vitalidad. La locutora María Isabel Sánchez, al leer la nota, expresó la curiosidad de sus compañeros de la emisora sobre un secreto no revelado por el nutricionista.

El secreto de Alberto Cormillot para extender su virilidad

Ante la insistencia de la curiosidad, Cormillot no reveló detalles específicos y afirmó, con una expresión enigmática, que "todo lo que puede tener que ver con el sexo, obviamente no es una cosa que yo vaya a contar". Esta declaración generó aún más intriga entre los oyentes y seguidores del experto en salud.

El estilo de vida saludable de Cormillot, que incluye ejercicio, baile y disciplina, es resaltado como parte de su compromiso con un envejecimiento activo y pleno. Sin embargo, el nutricionista sugirió que hay más en la ecuación de su vitalidad, aunque no lo especificó.

Eduardo Feinmann, uno de los conductores presentes, intentó obtener más detalles, preguntando si había algún "químico" involucrado. Ante la insistencia, Cormillot optó por el silencio, dejando espacio para la especulación. La locutora Mabel retomó la entrevista destacando que el doctor demuestra que la edad no debe ser un obstáculo para cumplir sueños y disfrutar de la vida.

Finalmente, Cormillot admitió que su estilo de vida saludable y otros factores contribuyen a su bienestar íntimo, aunque se mantuvo reservado sobre los detalles precisos. Ante la pregunta directa sobre algún componente químico, Cormillot prefirió el silencio, respaldado por la aclaración de la locutora de que el doctor no recurre a ningún tipo de suplemento, "el doctor no toma nada".

Cómo es la vida íntima de Cormillot y su pareja

En una entrevista reciente, a Alberto Cormillot le preguntaron acerca de los momentos íntimos en pareja, y en un primer intento, trató de evadir la pregunta. Sin embargo, finalmente, cedió y realizó una declaración contundente al respecto.

Al inicio, el nutricionista comentó: "No tenemos nada de particular". Posteriormente, reflexionó sobre la privacidad de su vida íntima al afirmar: "Todo lo relacionado con el ámbito sexual, obviamente, no es algo que tenga la intención de compartir". Aunque Cormillot optó por mantener discreción en este aspecto, no perdió la oportunidad de expresar, con su característico sentido del humor, cómo aborda la diferencia de edad en su relación con Estefanía Pasquini. De manera jocosa, añadió: "Lo hablará Estefanía con sus amigas, y yo con mi psicólogo", sentenciando de manera ligera un tema que suele ser considerado delicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios