Horóscopo: estas son las predicciones de Mhoni Vidente para la última semana de noviembre

La astróloga brindó sus predicciones para los días que se avecinan. Fin de año está cada vez más cerca.

Las predicciones de Mhoni Vidente para la última semana de noviembre Las predicciones de Mhoni Vidente para la última semana de noviembre
27 Noviembre 2023

Comenzamos a transitar la última semana de noviembre y fin de año está cada vez más cerca. Muchos se preguntarán qué les depara el horóscopo para esta época de cierres y también de proyección. Mhoni Vidente publicó en su canal de Youtube, las predicciones del 27 al 30 de noviembre para cada signo del zodíaco.

Estos días, los astros nos brindarán su sabiduría para iluminar nuestro camino y darnos perspectivas únicas sobre el amor, el trabajo y la vida en general. Será un viaje hacia el autoconocimiento y la conexión con las fuerzas celestiales.

Horóscopo: estas son las predicciones de Mhoni Vidente para la última semana de noviembre

Aries

Semana de enamorarse y compartir; días de realizarse. Tiempo místico para sobrellevar situaciones personales, familiares o amorosas complicadas. Intuición extra. Los rituales les funcionarán más y mejor. Dos golpes de suerte. Cortan con energías negativas que les vienen del pasado; momento de reinventarse. Mejoren hábitos, relajen y eviten estresarse. Llega una fuente divina espiritual muy importante. Ilusiones nuevas y sorpresa económica. Les pagan un dinero que les debían y llega la abundancia que esperaban. Los busca un amor del pasado: déjenlo ahí. Momento de hacer crecer su patrimonio. Vuelvan a estudiar.

Carta de la semana: La Luna. Día de la suerte: Martes. Color: Blanco y Naranja. Números de la suerte: 07 y 19. Signos compatibles: Capricornio, Leo y Virgo.

Tauro

Semana de accionar y de resolver problemas del pasado. Tiempo de realizarse como personas. Piensen en positivo. Aléjense de vicios y mejoren sus hábitos. El amor es puro y están formando algo que se afianzará. Si están en pareja, les va muy bien. Dos golpes de suerte. Paguen deudas y sanen su economía. No se metan en problemas que no son suyos. No presten dinero. Su mente es muy fuerte, úsenla para quitarse energías negativas. Quiéranse más y hagan cosas que disfruten para quitarse las malas vibras.

Carta de la semana: La Justicia. Día de la suerte: Miércoles. Color: Rojo y Naranja. Números de la suerte: 02 y 33. Signos compatibles: Libra, Capricornio y Virgo.

Géminis

Semana de crecer; de reuniones y juntas laborales. Tiempo de proyectos y contrataciones. Cambios positivos en el trabajo. Semana de energías encontradas, chismes, problemas y pleitos: no les hagan caso, dejen que las cosas sigan su curso. Momento de crecer como personas; vuelvan a estudiar y capacitarse. Será una semana mágica si se alejan de los problemas y no los atraen. Comprensión y entendimiento. Alcanzan la estabilidad económica que esperaban. Eviten chismes familiares. Cierren una pareja del pasado: hablen, quítense el enojo pero no vuelvan.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Lunes. Color: Verde y Rojo. Números de la suerte: 04 y 17. Signos compatibles: Virgo, Libra y Acuario.

Cáncer

Brillan más que nunca. Traten de brillar más, de estar con más fuerza y de tener más ánimo. Sean más constantes en lo que hagan. Organicen un viaje para fin de año. Piensen más en ustedes mismos. Los busca ese amor que esperaban y les dará felicidad. Las buenas vibras los aspectan muy bien. No se enfrasquen en problemas laborales o con compañeros de estudios: no se tomen todo tan en serio, relajen. Los problemas no son con ustedes sino con otras personas. Son buenos hijos, padres y amigos: sigan con sus buenos consejos. Renueven su look y quítense malas vibras.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Jueves. Color: Violeta y Rojo. Números de la suerte: 15 y 23. Signos compatibles: Piscis, Géminis y Escorpio.

Leo

Cuidado con malos comentarios, no se aceleren. Eviten pleitos o peleas. Quítense pensamientos negativos y de venganza. Reinvéntense: tienen suerte, poder y magia. Terminan el mes con más abundancia y estabilidad económica. Juntas laborales y proyectos nuevos. Dos golpes de suerte. Traten de transformar todo lo negativo en positivo. Purifíquense y cuiden cuerpo y mente. Los buscan amores del pasado: déjenlos ahí. Momento de tener pareja estable y de fomentar un futuro y un patrimonio con alguien.

Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Amarillo. Números de la suerte: 10 y 21. Signos compatibles: Aries, Sagitario y Escorpio.

Virgo

Triunfo, determinación y dinero para sanear la economía. Abundancia para resolver los problemas económicos que arrastraban. Reciben propuesta nueva de negocios, trabajo o abundancia esta semana. Quítense gente tóxica que les roba energía. Aléjense de malos compañeros, no hablen tanto, sean más discretos y eviten problemas. Un golpe de suerte. Usen algo de color plateado para cortar chismes que los rodean. Busquen la estabilidad en la naturaleza y transformen energías negativas en positivas. Llega alguien de afuera de sorpresa. Casados, embarazo en puerta.

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Lunes. Color: Rojo y Plateado. Números de la suerte: 06 y 12. Signos compatibles: Tauro, Acuario y Aries.

Libra

Semana para juntarse con la pareja, hacer relaciones públicas y crecer como persona. Es el momento de ustedes para ser felices, tener estabilidad, y quitarse la pesadez y las energías negativas. Renuévense. Paguen deudas. Caminen y hagan ejercicio así se podrán despejar y alejarse de chismes. Reciben un dinero extra y hacen pagos. No se cierren, expresen lo que sientan y no se guarden nada. Digan y pidan lo que necesitan para ser felices. Semana de mucho estrés y trabajo. Se acercan amores prohibidos, aléjense de ellos y no reciban energías negativas que no son para ustedes.

Carta de la semana: Los Enamorados. Día de la suerte: Jueves. Color: Azul y Rojo intenso. Números de la suerte: 11 y 29. Signos compatibles: Géminis, Acuario y Tauro.

Escorpio

Cuiden a la familia y a quienes los rodean. Semana para realizarse en cuestiones personales y familiares. Quítense de encima problemas de amores del pasado y malos entendidos. Semana de mucho trabajo y concentración. Hagan ejercicio. Buena vibra y estabilidad. Quítense pensamientos negativos y gente tóxica de alrededor. Cuídense de fraudes y mentiras. Revisen bien todo antes de hacer una compra importante. Eviten celos e intrigas y no piensen en los demás. Tengan más confianza en ustedes y no tanto en los otros. Cuiden su alimentación.

Carta de la semana: La Torre. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Verde. Números de la suerte: 14 y 20. Signos compatibles: Cáncer, Piscis y Capricornio.

Sagitario

Abundancia, estabilidad y crecimiento económico. Momento de realizarse. Créansela: son muy buenos en lo que hacen. Esta semana piensen en positivo y eso los ayudará a crecer. Reuniones por cambios de proyectos. Los buscan amores del pasado para felicitarlos: recíbanlos pero cierren ese círculo. Cambien de look. Eviten problemas laborales y no se metan en chismes.

Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Lunes. Color: Rojo intenso y Amarillo. Números de la suerte: 58 y 66. Signos compatibles: Leo, Aries y Piscis.

Capricornio

Semana mágica en lo económico. Les pagan, llega la estabilidad económica y la abundancia. Reciben un dinero inesperado. Venta importante. Alegría. Resuelven todos los temas legales pendientes. Vuelvan a estudiar. Poder personal extra de convencimiento. La buena suerte los rodea. No hablen demás ni digan mentiras. Mejor callarse para evitar chismes y problemas. Cuídense en cuestiones de pérdidas de cosas personales. Embarazo sorpresa e inconvenientes con amores prohibidos: evítenlos. Si los invitan a un viaje, acepten. No cuiden tanto a los otros. Eviten los celos. Traten de ser más estables en su forma de pensar. Éxito y buen fin de este 2023.

Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Martes. Color: Amarillo y Naranja. Números de la suerte: 05 y 16. Signos compatibles: Aries, Géminis y Sagitario.

Acuario

Reciben visitas del extranjero y conocen gente de otras ciudades o países. No se comprometan con trabajos que no pueden cumplir. Sigan estudiando idiomas. Proyectos nuevos en ventas. Arreglan papeles de visa o pasaporte. Los buscan amigos o familiares para hacer negocios extra en Navidad: háganlo. Son tiempos de estar con alguien y tener más estabilidad. Los busca una pareja del pasado: resuélvanlo de la mejor manera pero 

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Jueves. Color: Azul fuerte, Blanco y Morado. Números de la suerte: 28 y 30. Signos compatibles: Géminis, Libra y Sagitario.

Piscis

Poder, fuerza y determinación. Gran semana y exitoso cierre de mes. Quítense el drama y pensamientos sobre gente del pasado: si no vuelve, déjenlo y avancen; sui regresa y no les ofrece lo que quieren, inicien otra cosa. Oferta de trabajo muy buena para tener más estabilidad económica. Báñense con agua bendita para quitarse energías negativas. Semana de trabajo y estrés: concéntrense y no se enojen. Resuelvan las cuestiones legales pendientes. Relájense y conéctense con gente positiva. Semana para alejarse de gente tóxica.

Carta de la semana: As de Bastos. Día de la suerte: Jueves. Color: Naranja y Blanco. Números de la suerte: 09 y 36. Signos compatibles: Escorpio, Cáncer y Aries.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios