Florencia de la V, crítica con Fátima Flores: “Ya le cambió la actitud”

Florencia de la V, crítica con Fátima Flores: “Ya le cambió la actitud”

La conductora habló irónica sobre la postura de la artista.

Florencia de la V, crítica con Fátima Flores: “Ya le cambió la actitud”
23 Noviembre 2023

Como era de esperarse, el día del balotaje, decenas de periodistas esperaron a Fátima Florez en la escuela en la que debía votar. Siempre amable con los periodistas, la futura primera dama posó para las cámaras y se detuvo a hablar con los movileros a la salida del establecimiento. Fue Florencia de la V quien se encargó de hacer un detalle pormenorizado de la postura corporal de la imitadora.

“Voté con el corazón”, dijo Fátima luego de dejar su sobre en la urna. Las cámaras hicieron captura del outfit que eligió para el balotaje y del momento en que bajó por las escalinatas de la escuela hacia el lugar donde aguardaban los periodistas.

Florencia de la V, picante con Fátima Florez

La actitud de Fátima pareció llamar la atención de Flor de la V. Es cierto que, fuera de lo usual –y sabiendo que la esperarían para entrevistarla–, la actriz eligió un vestido más sobrio de los que solía utilizar antes de su noviazgo con Javier Milei.

“Que divina la primera dama. ¡Para mi ya hay mucha gente que se tiene que ir mudando de país! ¡Fernanda Vives es una! Pero nosotros en ‘Intrusos’ siempre destacamos el talento de Fátima”, empezó analizando Florencia de la V, mientras se emitían los videos de la votación de la imitadora.

Después, analizó el cambiar de Fátima y aseguró que “ya estaba sobrada” y que “bajó como si tuviera entre las piernas una galletita de agua”. Pese a que no pasó ni una semana desde el balotaje, la conductora consideró que “le cambió la actitud al caminar” y que “no es la Fátima de antes”.

Más tarde pormenorizó a qué hacía referencia y dijo: “Yo les explico a las señoras, cuando ustedes quieran cambiar la actitud, se tienen que poner como si tuvieran una galletita de agua entre las piernas, la aprietan y ya cambia todo, da como una cosa más fina ¡Hermoso!”.

Comentarios