Rodrigo Lussich y Adrián Pallares arremetieron contra Florencia de la V: ¿cuál fue el motivo?

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares arremetieron contra Florencia de la V: ¿cuál fue el motivo?

Los conductores de Socios del espectáculo cuestionaron a la actriz por una actitud que habría tenido durante un reportaje a Susana Giménez. Video.

13 Octubre 2023

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron duras críticas contra Florencia de la V. El enojo de los periodistas se debe a un rumor que señalaba que la conductora no habría querido cruzarse con uno de ellos en Uruguay, durante una entrevista a Susana Giménez.

En Socios del espectáculo (El Trece), Lussich aseguró que está versión no le consta, pero aprovechó el momento para darle la derecha a Ángel de Brito, quien aclaró que Florencia había mentido sobre los horarios en los que la diva de los teléfonos había abandonado el lugar donde dio las entrevistas. “Yo entré 20:20, no entré en mi horario, se retrasó. Cuando entré, había hecho recién la nota Intrusos. Yo estaba entrando al lugar, ella estaba saliendo y haciendo un vivo para Instagram. Yo pasé como quien pasa al lado de un poste caído, pasé de largo. No hubo ni contacto visual”, afirmó.

“No me consta que no se haya querido cruzar conmigo, en todo caso, habla de su inseguridad y no de la mía”, agregó, reprodujo el portal Exitoina

El periodista quiso, además, dejar en claro su opinión sobre los dichos o el supuesto enojo de Florencia con el hecho de que las notas de otros programas, por cuestiones de horarios y formas de abordar a Susana, tuvieran más relevancia que la que ella hizo para Intrusos.  “Lo que sí creo que como Florencia de la V es una gran comediante. Si nosotros le dijéramos cómo tiene que hacer comedia sería una falta de respeto”, dijo.

El enojo de Lussich y Pallares con Flor de la V

“Ahora, en el caso contrario, le falta tomar mucha sopa aprender a hacer chimentos todavía y para en todo caso compararse con los que lo hacemos hace mucho tiempo, o como para querer cruzarse o no con nosotros. Cuando la tome, hablamos, en unos años”. “Evidentemente debe tener algún problema que deberá solucionar en terapia”, sostuvo.

Por su parte, Pallares cuestionó algunas actitudes de la ex animadora de La Pelu. “Cuando nosotros nos fuimos de Intrusos durante mucho tiempo decía ‘la otra gestión’, nunca nos nombraba... Hicimos un éxito. Y si Florencia de la V está al aire es porque nosotros dos, y todo el equipo que estaba ahí le puso el cuerpo, porque para el canal estaba terminado porque Jorge Rial se había ido”, cerró.

Comentarios