Marcos Acuña se cruzó con un hincha de Sevilla: “¿Por qué me insultas?”

Marcos Acuña se cruzó con un hincha de Sevilla: “¿Por qué me insultas?”

Tras el empate en el clásico ante el Betis, el lateral argentino fue increpado por un fanático de su equipo, y el “Huevo” no se quedó callado.

Marcos Acuña se cruzó con un hincha de Sevilla: “¿Por qué me insultas?” Foto: Diario Popular
13 Noviembre 2023

Sevilla no atraviesa su mejor momento. Este fin de semana, el equipo andaluz igualó 1-1 como local con el Betis, su clásico rival, y mantiene un andar irregular en la Liga española, ocupando el 13° lugar en la tabla de posiciones. En ese contexto, el argentino Marcos Acuña tuvo un cruce con un hincha.

Tras el clásico, cuyo resultado mantiene al Sevilla a nueve puntos de la zona de copas europeas, y a 22 del líder Girona, varios fanáticos del último campeón de la Europa League se acercaron a increpar a los jugadores, a la salida del Sánchez Pizjuán. Acuña, el único jugador en acercarse a responder, no se quedó callado.

"Yo vengo aquí todos los días y me gasto 1.400 euros", le recriminó uno de los simpatizantes andaluces al integrante de la Selección Argentina. “¿Por qué me insultas?”, cuestionaba, por su parte, Acuña, que también invitó, irónicamente, a ese aficionado a sumarse al equipo. El fanático español terminó pidiendo disculpas, aceptando que el agravio no iba dirigido directamente al argentino, y el ex hombre de Ferro y Racing se alejó, para subirse al colectivo del equipo.

Messi llegó al país para las Eliminatorias

Ayer, pasadas las 10.45, Lionel Messi llegó al aeropuerto de Ezeiza, tras haber jugado el sábado con Inter Miami. Fue un partido amistoso que finalizó con derrota por 2 a 1 ante New York City que sirvió para cerrar la temporada y para que el crack rosarino celebrara con los fanáticos la obtención de su octavo Balón de Oro.

"La Pulga", de 36 años, jugó todo el partido, pero se descuenta que será titular el próximo jueves en La Bombonera contra Uruguay, en el primero de los dos partidos de la última doble jornada de las Eliminatorias del Mundial rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos. El martes de la siguiente semana será el turno de visitar a Brasil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios