La furia de Carlos Tevez con los hinchas de Independiente

La furia de Carlos Tevez con los hinchas de Independiente

El técnico se molestó por algunos murmullos en el empate a cero ante Banfield.

ENOJADO. Carlos Tevez no ocultó su enojo con la hinchada de Independiente. FOTO TOMADA DE X. ENOJADO. Carlos Tevez no ocultó su enojo con la hinchada de Independiente. FOTO TOMADA DE "X".
13 Noviembre 2023

Luego del empate sin goles entre Independiente y Banfield por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga, Carlos Tevez expresó todo su enojo con la hinchada del “rojo” debido a los murmullos que recibió al finalizar el partido.

“Quiero que el hincha de Independiente acompañe este proceso. Hoy se murmuraba a chicos que se estaban haciendo cargo. Hay que entender que hay que apoyar a los jugadores. Me molesta el murmullo y que no se los banque. Ellos laburan y son súper profesionales. Si no fuese por ellos estaríamos peleando el descenso, por eso hay que reconocer más su esfuerzo”, aseguró “Carlitos” Tevez en conferencia de prensa.

“Yo no quiero cambiar al hincha de Independiente, va a exigir y en eso coincido, pero quiero que entiendan el proceso. Estos chicos hace dos meses no podían levantar las piernas y hoy le peleamos a cualquiera. No podemos cambiar en dos meses”, advirtió el DT que hace una semana salvó del descenso al conjunto de Avellaneda.

Carlos Tevez no ahorró en elogios para sus dirigidos

Antes de culminar con la conferencia de prensa, Carlos Tevez felicitó a sus jugadores por mantenerse en lo más alto de la zona A. “El reconocimiento es para ellos. Me molesta el murmullo. Estoy muy caliente por ese tema. Estamos punteros en nuestra zona. Queremos pelear el campeonato y estamos con chances de clasificar. No es fácil ganarles a estos equipos”, concluyó.

Comentarios