Messi elogió a Benzema antes de competir por el Balón de Oro

Messi elogió a Benzema antes de competir por el Balón de Oro

El francés es el último ganador del galardón que entrega la revista France Football.

ADMIRACIÓN. Messi destacó a su colega y su despliegue en el campo de juego. ADMIRACIÓN. Messi destacó a su colega y su despliegue en el campo de juego.
23 Octubre 2023

El lunes se realizará la entrega del Balón de Oro que otorga la revista France Football y Lionel Messi es el gran candidato a ganarlo. El astro argentino, por su gran actuación con la Selección argentina campeona en el Mundial de Qatar donde fue elegido el mejor jugador del torneo, tiene muchas chances de ganar su octavo galardón. A ello hay que sumarle la Liga de Francia con PSG y la Leagues Cup con su nuevo equipo, Inter Miami. En la previa de la entrega se viralizó un video suyo hablando de Karim Benzema. En el mini documental, se recuerda la obtención del Balón de Oro de Benzema el año pasado y una declaración de “La Pulga”.

“Creo que Benzema fue justo ganador. Lo merece por el grandísimo año que hizo y lo que viene haciendo a lo largo de toda su carrera. Es un jugador maravilloso y que tenga este reconocimiento creo que es importante para él y para el fútbol”, declaró Messi. Vale recordar que el francés había sumado un total de 549 puntos y se llevó el premio por amplia diferencia sobre Sadio Mané (193) y Kevin De Bruyne (175). En aquella ocasión sorprendió cuando Messi no entró en el corte de los últimos 30 futbolistas. Ahora, 12 meses más tarde, la historia es totalmente opuesta y es máximo favorito.

Comentarios