Beccacece descartó un posible regreso a Racing

Beccacece descartó un posible regreso a Racing

El rosarino, que actualmente dirige a Elche de España, negó regresar al país para tomar las riendas de la "academia".

PARA EL RECUERDO. Beccacece aseguró que no volverá a vestir los colores de la academia. FOTO DE TYC SPORTS. PARA EL RECUERDO. Beccacece aseguró que no volverá a vestir los colores de la "academia". FOTO DE TYC SPORTS.
10 Octubre 2023

El entrenador Sebastián Beccacece, quien actualmente se encuentra en Elche de la segunda división de España, aseguró que son falsos los rumores que lo vinculan nuevamente a Racing, tras ser parte de la temporada 2019-2020.

Luego del triunfo de su equipo ante FC Andorra 2-1 por la fecha 10 del torneo local, el DT rosarino de 42 años fue tajante sobre un posible regreso a la “academia”, tras la salida de Fernando Gago. “Es totalmente falso”, dijo Beccacece.

Lejos de evitar el tema, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en su paso por la Selección argentina, fue más allá y explicó los motivos. “Jamás estando en un lugar podré pensar en otro. Es un club que admiro y respeto mucho, me han dado lo mismo que acá o en Defensa. Donde voy genero eso y lo agradezco. Son rumores y no puedo estar atrás de eso", advirtió Beccacece, que se bajó como candidato. En Racing, el rosarino dirigió 29 partidos, con un promedio de 14 triunfos, siete empates y ocho derrotas.

Alfaro, el principal candidato de Racing

Con los técnicos de la Reserva Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla de manera interina, la comisión directiva de la “academia” sigue con la búsqueda de un reemplazante para Gago. El principal candidato es Gustavo Alfaro, ex DT de la Selección de Ecuador.

Comentarios