El Atlético Madrid ganó con aporte clave de la “Scaloneta”

El Atlético Madrid ganó con aporte clave de la “Scaloneta”

El equipo del “Cholo” Simeone venció 3-2 al Cádiz, con goles de dos campeones del mundo

El Atlético Madrid ganó con aporte clave de la “Scaloneta” Foto: Atlético Madrid
01 Octubre 2023

Luego de comenzar perdiendo 0-2, el Atlético Madrid le dio vuelta el partido al Cádiz, por la octava fecha de la liga española, para sumar su tercer triunfo al hilo en la competencia. Y el triunfo por 3-2 se basó, en un gran porcentaje, en el aporte argentino.

De hecho, los tres goles fueron convertidos por jugadores de la Selección Argentina. A los 32' del primer tiempo, con un gran cabezazo de pique al piso, Ángel Correa puso el 1-2, después de una primera media hora fatídica para el equipo “colchonero”.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 45 segundos, el “Aleti” consiguió el empate por medio de otro campeón del mundo: Nahuel Molina, que capturó un rebote y, con un fuerte remate que rebotó en el camino en un defensor del Cádiz, puso el 2-2.

No conforme con el empate, el Atlético Madrid siguió buscando, y encontró el gol del triunfo, en los pies, nuevamente, de Correa. El ex San Lorenzo, que días atrás había sufrido un esguince del ligamento colateral en una de sus rodillas, en el duelo ante el Real Madrid, hizo estallar a la hinchada presente en el Cívitas Metropolitano, tras empujar abajo del arco un buscapié de Saúl. 3-2 que no se movería ya hasta el final del partido.

Con el triunfo, el equipo de Simeone alcanzó los 16 puntos, y se ubica a cinco unidades del líder Real Madrid, aunque con un partido menos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios