La extraña manera en la que descubrieron a Esmeralda Mitre limpiando su celular y se volvió viral en las redes

La extraña manera en la que descubrieron a Esmeralda Mitre limpiando su celular y se volvió viral en las redes

Ocurrió durante los premios Martín Fierro Federal y la grabación recolectó decenas de comentarios.

Un video muestra a Esmeralda Mitre limpiando su celular de una manera particular y se volvió viral en las redes. Un video muestra a Esmeralda Mitre limpiando su celular de una manera particular y se volvió viral en las redes.
25 Septiembre 2023

Acostumbrada a los escándalos y polémicas, Esmeralda Mitre volvió a estar en el centro de atención de todos y fue duramente criticada en las redes sociales. En esta oportunidad, la mediática se hizo viral por limpiar su celular de una manera muy particular en plena ceremonia de los Martin Fierro Federal.

La grabación fue compartida por la cuenta de X de LAM y cientos de usuarios no dudaron en opinar sobre las insólitas imágenes. “Esme Mitre y una técnica muy higiénica para limpiar su celu”, “re fina” y “helado de germen”, fueron algunas de las frases que comentaron las personas.

La particular forma de limpiar el celular de Esmeralda Mitre

En los segundos que dura el material audiovisual se observa que la actriz está sentada en una mesa durante el Martín Fierro Federal cuando comienza a limpiar su teléfono con una servilleta. Luego de pasar el paño por un rato, se ve que la artista optó por chupar la pantalla para luego continuar con la limpieza. La secuencia fue vista por los colegas que compartían espacio, quienes no ocultaron su cara de desagrado y sorpresa.

Si bien muchos se divirtieron con las imágenes, otros se mostraron muy preocupados por la polémica técnica que usó la actriz ya que la pantalla de un celular contiene millones de bacterias.

“Captada en el peor momento posible”, “La cara del señor de al lado jajajajaja”, “A Chano lo internaron por mucho menos”, “Helado de germen... la plata no te hace más fina y educada, aquí lo podemos observar muy bien”, y “Fina como sushi de bagre”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el posteo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios