Esmeralda Mitre reveló que recibió una propuesta para ser candidata en las elecciones de 2023

"Me ofrecieron ser primera en la lista en Ciudad o Nación por el Frente de Todos", afirmó.

¿CANDIDATA? Esmeralda Mitre no ocultó sus ganas de participar en política. ¿CANDIDATA? Esmeralda Mitre no ocultó sus ganas de participar en política. Foto tomada de: perfil.com.ar
02 Diciembre 2022

Esmeralda Mitres contó que recibió un ofrecimiento del Frente de Todos para ser candidata a legisladora porteña o diputada nacional en las elecciones del próximo año y aseguró que tiene muchas ganas de involucrarse en política.

La propuesta le fue acercada por Carmela Moreau, hija del diputado nacional Leopoldo Moreau y hermana de la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, y contó con el impulso del abogado Daniel Llermanos, histórico representante legal del líder camionero, Hugo Moyano.

"Me ofrecieron ser primera en la lista en Ciudad o Nación por el Frente de Todos", afirmó Mitre, en diálogo con Radio 10.

Y agregó: "Lo estoy pensando, pero tengo muchísimas ganas. Siempre tuve vocación de servicio político y siempre tuve muchísimas ganas de hacerlo".

La ex pareja de Dario Lopérfido descartó formar parte del PRO y Juntos por el Cambio. "Vi todo lo que sucedía adentro del PRO, cómo se comportaban, cómo eran como personas, pero no me gustó para nada".

"En otro momento dije que no estaba preparada emocionalmente y no estaba de acuerdo con el partido. Ahora sí estoy de acuerdo: me gusta que sea un partido que venga del radicalismo y que sea para aprender de abajo. Ahora estoy más preparada. Tengo 40 años y ya soy una mujer hecha", aclaró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios