El fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Juan Grabois: "Dejá de apretar a los laburantes"

El fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Juan Grabois: "Dejá de apretar a los laburantes"

La candidata presidencial acusó al dirigente social de sacarle “el trabajo” a un militante del MTE. La dura respuesta del ex precandidato presidencial.

El fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Juan Grabois: Dejá de apretar a los laburantes
20 Septiembre 2023

Patricia Bullrich y Juan Grabois protagonizaron un fuerte cruce. Todo comenzó cuando la candidata de Juntos por el Cambio (JxC) acusó al dirigente social de sacarle “el trabajo y el uniforme” a un militante del MTE y este salió al cruce. 

“Grabois, escúchame bien, este mensaje es para vos. Le sacaste el trabajo y hasta el uniforme del MTE a José Ovejero porque me saludó en Olavarría el sábado pasado y me quiere votar. Te pido que le garantices a este laburante que no sufra más represalias por haberse manifestado libremente. Reincorpóralo”, afirmó la ex ministra de Seguridad, en su cuenta de la red social X.

Publicidad

Y agregó: “Hace las cosas como hay que hacerlas. No puede ser que porque alguien quiera votar por mí lo saquen, lo maltraten, le digan de todo en el chat y lo echen. Eso es de garca”.

Por su parte, el referente social salió al cruce y negó haberle sacado el trabajo al militante del MTE y recordó el pasado de Bullrich en el gobierno de la Alianza.

“Te acordás cuando fuiste ministra de De la Rúa, le robaste el empleo, no a una, a millones de personas. Le robaste el 13% a los jubilados y se tomaron el palo en helicóptero después de dejar un tendal de muertos y un país desbastado”, apuntó Grabois.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios